Mi cuenta
    Stranger Things 4: Fans quieren a Joe Keery como el nuevo Spider-Man de Sony
    Por Uriel Linares — 9 jun. 2022 a las 12:50

    El multiverso de Marvel Studios es capaz de -casi- cualquier cosa y ahora los fans de 'Stranger Things' quieren que Joe Keery se convierta en el nuevo Spider-Man de Sony. ¿El sipiderverse seguirá expandiéndose?

    El fenómeno por Stranger Things alcanzó un nuevo récord de audiencia para Netflix y por supuesto, el elenco volvió a tomar impulso y nombres como Sadie SinkJoseph Quinn se convirtieron en los más consultados dentro de Twitter. Ahora los fans de la serie piden que Joe Keery se convierta en el nuevo Spider-Man para el universo arácnido de Sony.

    Con solo navegar por las redes sociales podrás encontrar toda clase de comentarios a favor de Kerry, incluso imágenes en las que es comparado con Andrew Garfield, asegurando que tiene el talento y físico para convertirse en un destacado Peter Parker. "No puedo ser el único que piensa que Joe Keery sería un Spider-Man de la época universitaria", escribió un usuario.

    ¿También consideras que Joe Keery tiene el perfil de Peter Parker?

    "Ok, si Andrew Garfield no puede ser el Hombre Araña en el Universo de Spider-Man hecho por Sony. ¿Joe Keery sería una excelente opción para interpretar el papel de Peter Parker/ Hombre Araña?", mencionó otro cibernauta.

    El apoyo del fandom para que Joe Keery se meta en el traje arácnido ha tomado tanta fuera que ya existen propuestas para El sorprendente Hombre Araña 3, donde podría coprotagonizar la cinta junto a Andrew Garfield, por supuesto los dos convertidos en variantes del simpático trepamuros de Queens.

    El fandom considera que Andrew Garfield y Joe Keery deberían protagonizar 'El sorprendente Hombre Araña 3'.

    "Andrew Garfield y Joe Keery deberían hacer una película juntos. Preferiblemente en The Amazing Spider-Man 3", opinó un usuario en Twitter.

    Esta no es la primera vez que los fans de Stranger Things recurren a las redes sociales para expresar que Joe Keery sería el perfecto candidato para un nuevo Spider-Man, pues desde las primeras temporadas lo dejaron saber. Sin embargo, el rotundo éxito de los nuevos episodios escritos por los hermanos Duffer puso nuevamente este tema sobre la mesa.

    Stranger Things 4 volvió a impulsar el apoyo de los fans por Joe Keery como el nuevo Peter Parker de Marvel.

    Por el momento no ha surgido ninguna postura por parte de Marvel Studios, sin embargo, con sólo observar los planteamientos de Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura, no sería del todo descabellado considerar en incrementar el spiderverse con actores jóvenes y de enorme popularidad. Aunque esto no está confirmado, el fandom ya puso de su parte para que esto suceda. ¿Te gustaría ver a Joe Keery como una variante de Peter Parker?

     
    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 15 de julio de 2016 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top