Mi cuenta
    El vestido favorito de Rachel Green en 'Friends' es el más vendido del 2022
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    El vestido minimalista y favorito de Rachel Green en 'Friends' fue el más utilizado durante la primavera-verano de este año y también fue el que obtuvo más ventas por ser tan solicitado.

    No hay duda alguna, 'Friends' se convirtió en una de las series más favoritas de toda una generación en cuestiones de moda de los años 90, como olvidarnos de Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston , quien se convirtió en un icono de moda y hasta el día de hoy continua vigente el estilismo que es inspiración para las tendencias y temporadas.

    Las prendas que uso la protagonista de la serie marcaron la tendencia primavera-verano de este 2022, en específico el vestido de tintes minimalistas ha sido un éxito y volvió pisando fuerte para el estilo, así lo dijeron y retomaron en desfiles de moda las firmas como: Miu Miu y Nensi Dojaka.

    ¿En dónde comprar el vestido de Rachel Green de Friends?

    Durante las 10 temporadas pudimos contemplar que Raquel Green lucía de forma constante este vestido negro, tanto en ocasiones serias como casual, fue el indispensable en el armario y el que le dio una identidad en la moda.

    Esta prenda de una pieza se puede encontrar en tiendas como Zara, Mango, Reformation, entre otras.

    El vestido se caracterizó por ser minimalista y de la época de los noventas, es color negro, con silueta middi, tirantes finos o en escolte halter, este es un vestido versátil y favorecedor para solucionar tus looks.

    La misma Aniston ha comprobado que es necesario contar con un vestido negro en el armario, será la mejor inversión y estarás muy 'fashionista'. Ponte en los zapatos de Rachel Green luciendo este sencillo y elegante vestido para deslumbrar y ser toda una generación en tendencias minimalista.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top