Mi cuenta
    'Friends: The Reunion': 10 cosas que ocurrieron en el especial de HBO Max
    Por Octavio Alfaro — 27 may. 2021 a las 13:44

    Después de posponer su estreno, 'Friends: The Reunion' ya está disponible en los países en los que HBO Max ya opera; si no aguantas las ganas de saber qué pasó, te contamos 10 cosas que no sabías y fueron reveladas en el especial.

    Jennifer Aniston y David Schwimmer se gustaban
    1. Jennifer Aniston y David Schwimmer se gustaban +
    Resulta que dos de los protagonistas de Friends se gustaban en la vida real: "En la primera temporada me enamoré mucho de Jen", dijo David Schwimmer en Friends: The Reunion y sorpresivamente Jennifer Aniston sentía algo parecido: "Fue recíproco". Nunca fueron pareja, ya que ambos tenían una relación romántica con alguien más en ese entonces.
    Lee más

    El día ha llegado y finalmente, después de una larga y tropezada espera, el especial que juntó a los seis protagonistas originales de Friends se ha estrenado en Estados Unidos a través de HBO Max y vaya que arrojó algunas revelaciones importantes sobre lo que sucedió y no a través de los años. Desde una lesión importante para uno de los actores mientras filmaban, hasta el crush secreto que tenían un par de los involucrados, Friends: The Reunion parece haber cumplido con la expectativa y como estamos ansiosos por verlo, te compartimos las 10 cosas más relevantes que se dijeron.

    'Friends': Primer avance de la reunión revela nostalgia, llanto, risas y mucho más

    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlancMatthew PerryDavid Schwimmer se reunieron para conversar sobre las anécdotas que vivieron a lo largo de las 10 temporadas y resulta que incluso el público y la reacción ante uno de los episodios cambió el curso sobre cómo se contó una historia en particular. Además, uno de ellos vaya que fue todo un reto convencerlo de unirse a la serie, todo porque su experiencia en televisión antes de Friends había sido mala.

     

    Todo esto y más puedes encontrar en este slideshow que preparamos y recuerda que Friends: The Reunion llegará a México el 29 de junio del 2021, justo con el lanzamiento de HBO Max en nuestro país y Latinoamérica. Además, en la plataforma de streaming también estarán disponibles todos los episodios de la sitcom y hay varios planes para que te suscribas y disfrutes de este y más contenidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top