Mi cuenta
    10 personajes de Jennifer Aniston que no es Rachel en 'Friends' y debes conocer
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Es cumpleaños de Jennifer Aniston! Aquí te enlistamos ocho proyectos en la carrera de la actriz que han impactado a la industria del entretenimiento.

    No podíamos terminar el día sin hablar de uno de los rostros más icónicos de Hollywood: Jennifer Aniston. La actriz, que cumplió 53 años, ha labrado una carrera significativa en la industria del entretenimiento y, a pesar de que será por siempre la chica que conocimos en Friends como Rachel, expandió su carrera hasta brillar en dramas, comedias de humor ácido y la serie más impresionantes de Apple TV+, The morning show

    Aniston ha marcado tendencia más de una vez, tan sólo hay que recordar que el corte más pedido en las estéticas durante los 90 era el "Rachel Cut"; incluso existe un sketch de SNL donde se hace burla de eso. Por eso es momento de dar un respaso a su carrera con estos 10 personajes, que no son Rachel Green, y debes conocer sí o sí. ¡Feliz cumpleaños, Jenn! 

     

    Audrey Spitz - 'Misterio a bordo'

    Jennifer Aniston es una de las principales colaboradoras de Adam Sandler. En 2019, ambos actores estelarizaron en el thriller de comedia Misterio a bordo, en el que personificaron a un matrimonio cuya chispa ha decaído. Cuando toman unas vacaciones en Europa, lo que sería su segunda luna de miel se convierte en una pavorosa huída tras ser acusados del homicidio de un anciano multimillonario. Participa también Luis Gerardo Méndez.

    Claire Bennett - 'Cake: Una razón para vivir'

    Cake: Una razón para vivir supone un gran título en la carrera de Jennifer Aniston, que le valió una nominación al Globo de Oro y al premio SAG. La cinta relata la historia de Claire Bennett, una mujer que atraviesa el duelo por la pérdida de su hijo, además de lidiar con un dolor crónico que la vuelve casi una rehén en su propia vida.

    Alex Levy - 'The morning show'

    La serie original de Apple TV que reunió a Reese WitherspoonSteve Carell y Jennifer Aniston en el set de un programa de noticias matutino. La serie, que supone un detrás de cámaras de este tipo de noticiarios, ha sido renovada para una tercera temporada.

    Rosie - 'Dumplin''

    Este coming of age presenta Jennifer Aniston como una ex reina de belleza, cuya hija con sobrepeso se inscribe al mismo concurso para probar un importante punto sobre la noción que tenemos de belleza. Dumplin' está disponible en Netflix.

    Katherine - 'Una esposa de mentira'

    Jennifer se une a Adam Sandler en este comedia romántica que narra la vida de un cirujano plástico muy afamado, aunque con mala suerte en el amor. Cuando él cree haber encontrado al amor verdadero, obliga a Aniston a hacerse pasar por su exesposa, descubriendo que de quien siempre ha estado enamorado es de ella. 

    Rose O'Reilly - '¿Quién *&$%! son los Miller? '

    Una de las comedias más divertidas en la carrera de Jennifer Aniston. En ¿Quién *&$%! son los Miller?, una familia ficticia, liderada por Jason Sudeikis y Aniston se ve envuelta en todo tipo de malentendidos cuando parten hacia México a recoger el paquete de drogas que deben entregar a un peligroso mafioso.

    Justine Last - 'The Good Girl'

    La película con la que Jennifer Aniston terminó el estereotipo en el que se le venía encasillando tras su protagónico en Friends. Con un humor demasiado ácido, The Good Girl ve a Justine (Aniston) atrapada en sus treintas, trabajando en un supermercado y casada con un bueno para nada que pasa sus días fumando marihuana.  Todo cambiará en su vida cuando conozca a su nuevo compañero de trabajo, Holden (Jake Gyllenhaal), un joven con aire casi gótico que no tiene muchas expectativas de la vida. Todo el staff del supermercado, incluida Justine, están frustrados por algo en su vida y se va revelando de a poco en el filme.

    Polly Prince - 'Mi novia Polly'

    Un clásico en la trayectoria de Jennifer Aniston. Mi novia Polly nos presenta a Reuben Feffer (Ben Stiller), es un tipo calculador, que no toma ningún riesgo en vano... de hecho, intenta tomar los menos posibles. Su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a Polly, una chica de lo más interesante, esporádica y divertida que pondrá a Reuben contra la espada y la pared, considerando si debe aceptar el riesgo que significa estar enamorado. 

    Beth - 'A él no le gustas tanto'

    Jenn nos enseñó cómo saber si A él no le gustas tanto en 2009, con la película coral protagonizada por un elenco de primera, Ginnifer GoodwinJennifer Connelly, Bradley Cooper, entre muchos otros. La historia de Aniston nos presenta a Beth, una chica cuyo máximo deseo es casarse, pero hay un problema: su novio (Ben Affleck) no comparte la emoción de esa clase de compromiso. 

    Sarah Huttinger - 'Dicen por ahí...'

    ¿Qué harías si te enteras de que tu familia fue la inspiración de El graduado? En esta comedia, Jennifer se da cuenta que jamás ha encajado del todo con sus parientes, así que, con tremenda revelación sobre El graduado, decide buscar a su verdadero padre. Mala idea, se enamora.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top