Mi cuenta
    ¿Cuándo estrena 'La ciudad perdida' en plataformas streaming?

    Si por alguna razón te perdiste la oportunidad de ver 'La ciudad perdida' en cines, aún puedes disfrutarla en tu casa. Aquí te decimos cuándo llegará a tiendas digitales la película protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.

    La ciudad perdida, dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, estará disponible para comprar en plataformas de streaming el próximo 15 de junio. La compra incluirá material exclusivo como entrevistas, detrás de cámaras, bloopers y escenas eliminadas de la película.

    Esta cinta presenta las aventuras de Loretta Sage (Sandra Bullock) —una escritora de novelas románticas que protagoniza el personaje ficticio Dash— y de Alan Caprison (Channing Tatum), el modelo que representa a Dash en las portadas de los libros de la autora.

    Sage y Caprison están de gira para promocionar su último libro, pero ella es secuestrada por un multimillonario Abigail Fairfax (Daniel Radcliffe), quien piensa que existe la ciudad perdida narrada por la autora. Sage tendrá que escapar de él y Caprison deberá ayudarla.

    La compra digital de La ciudad perdida estará disponible en las plataformas Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play y Clarovideo. Asimismo, la renta digital de la película podrá hacerse por esos servicios y también por Total Play e Izzi.

    El verdadero motivo por el que 'La ciudad perdida' será la última película de Sandra Bullock

    Los fans de la película podrán disfrutarla en casa en HD y ULTRA HD, además de obtener más de 50 minutos de contenido adicional, como bloopers o detrás de cámaras que los llevarán a las locaciones de la película en República Dominicana y a la grabación de las escenas de acción. También podrán descubrir la historial detrás del jumpsuit que usó Sandra Bullock y más.

    Si te perdiste La ciudad perdida en salas de cine, una gran opción es rentarla o comprarla en una plataforma de streaming. Mantente al tanto del estreno y compara precios para conocer la mejor opción.

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top