Mi cuenta
    El verdadero motivo por el que 'La ciudad perdida' será la última película de Sandra Bullock

    La actriz ganadora del Oscar se tomará una pausa en su carrera y acá te contamos las razones.

    Puede ser que La ciudad perdida sea una de las mejores recomendaciones de este fin de semana, pues está llena de comedia, sólo que no todo es diversión con su lleada, ya que la protagonista Sandra Bullock anunció que esta será su última película por el momento, pues le pondrá pausa a su carrera actoral y se dedicará a otra cosa mientras tanto. 

    ¡Heroína sin capa! La estilista de Brad Pitt lo convenció de aparecer en 'La ciudad perdida' con Sandra Bullock

    "En este momento necesito poner una pausa al trabajo frente a la cámara" dijo en CBS News Sunday Morning con esta declaración comenzó a hablar sobre la decisión que ha tomado de no hacer una película en un tiempo. No dio muchas explicaciones al respecto, sólo añadió que no está cómoda con filmar: "No sé (por cuánto tiempo), no sé. Hasta que no me sienta como me siento ahora cuando estoy frente a una cámara. Quiero estar en casa". 

    Además de esto, la actriz conocida por la cinta Miss Simpatía no sólo se quedará en casa viendo el tiempo pasar, tiene un pequeño negocio que la está llenando: Se trata de Walton's Fancy and Staple, una cafetería en un edificio de ladrillo de un siglo de antigüedad que fue restaurado por la actriz y productora . "Me encanta la idea de encontrar un propósito para algo que fue creado originalmente para otro propósito", dijo en la misma entrevista. 

    Este sitio ahora es uno de los favoritos de la gente local que habita Austin. La actriz ganadora del Oscar por la cinta Un sueño posible habló sobre como estar en su pequeño, pero ameno local: "es tan gratificante como hacer películas". 

    Esta podría ser una buena razón para elegir quedarse en casa, su negocio la hace sentir bien, algo que los sets de películas ya no estaban consiguiendo, pues añadió: "Siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa".

    Ella siempre supo que la película en la que es coprotagonista de Channing Tatum sería la última que filmaría y no sabe cuánto tiempo se tomará en regresar. Ahora, si bien esta puede ser la última película que filmó, todavía falta que se estrene en México Bullet Train, película en la que vuelve a compartir pantalla con Brad Pitt y aparece el cantante Bad Bunny, así que aún podremos verla en el cine una vez más. 

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top