Mi cuenta
    'Cobra Kai' sí existe en el universo de 'The Umbrella Academy'

    La tercera temporada de 'The Umbrella Academy' no presentó la enemistad entre los hermanos Hargreeves y la Academia Sparrow. También confirmó que 'Cobra Kai' sí pertenece a la adaptación de Steve Blackman.

    The Umbrella Academy llegó recargada baile, escenas de acción, paradojas de tiempo y… ¿universos compartidos con Cobra Kai? La serie protagonizada por Elliot Page, Tom HopperDavid Castañeda y Aidan Gallagher también presentó un guiño que seguramente hizo brincar de emoción a los fans de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

    Si aún no has visto los nuevos episodios de la serie creada por Steve Blackman, te recomendamos detenerte y volver cuando estés al corriente; esta nota estará aquí para tu regreso. Con esto en mente, es momento de hablar de la escena que confirma la existencia de Cobra Kai en el mundo de The Umbrella Academy.

    Para ello deberás ir al tercer episodio titulado "Lleno de luz", donde Ben (Justin H. Min) asume por completo el liderazgo de la Academy Sparrow, aunque en realidad siempre buscó derrotar a sus nuevos rivales. Alrededor del minuto cinco Diego (Castañeda) se encuentra planificando su estrategia defensiva y no quedar mal parados ante la inminente batalla.

    En ese momento Stan (Javon 'Wanna' Walton), hijo de Diego y Lila (Ritu Arya), quien se caracteriza por un comportamiento rebelde y desenfrenado, digamos muy al estilo de su padre, lo cual termina por crear un pique padre-hijo. En esta escena, el pequeño se encuentra jugando con un taco de billar destruyendo todo a su paso al demostrar sus habilidades karatecas.

    "¡Stanley! No es momento de hacer karate", menciona Diego, pero esto sólo hace que el pequeño insista en demostrar sus movimientos cuando de repente… "¡Cobra Kai!", grita el pequeño Stanley mientras recrea la icónica para de La Grulla que el Sr. Miyagi (Pat Morita) le enseñó a Daniel en la saga de Karate Kid.

    Aunque se trata de un pequeño guiño, en ningún momento fue parte de una broma o bien de un comentario de doble sentido; Stanley realmente estaba consentido de recrear movimientos karatecas tal como lo hizo Miguel (Xolo Maridueña), Robby (Tanner Buchanan) y Samantha (Mary Mouser).

    Esto confirma que, de algún modo, Cobra Kai pertenece existe en el mundo apocalíptico de The Umbrella Academy, aunque no está claro si los dojos, ahora dirigidos por Terry Silver (Thomas Ian Griffith), se encuentran de manera física y Stanley ha escuchado de ellos o bien, forma parte en su mundo como una serie. En The Umbrella Academy, todo puede suceder.

    The Umbrella Academy
    The Umbrella Academy
    Fecha de estreno 2019-02-15 | mins
    Series : The Umbrella Academy
    Con Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top