Mi cuenta
    'Minions: Nace un villano': Aquí puedes tomarte una foto con los personajes

    ¡Los minions están de regreso! Con esta app puedes tomarte una foto con los divertidos personajes de 'Minions: Nace un villano'.

    La primera película de la franquicia que nos mostró a las criaturas amarillas más tiernas y divertidas, Mi villano favorito, se estrenó en 2010. Desde hace 12 años, los minions se han ganado el corazón de muchos y este año están de vuelta con una nueva entrega del director Kyle Balda, Minions: Nace un villano.

    Minions: Nace un villano es una  secuela de la exitosa película de 2015, Minions. Relata las aventuras y orígenes de los minions, quienes por fin han encontrado a un malvado líder para seguir y servir en todos sus planes: el joven tirano conocido como Gru, interpretado por Steve Carell (The Office). Veremos al villano meterse en bastantes problemas por su nueva alianza y lo único que le quedará por hacer es pedirle ayuda a la persona a la que nunca imaginó hacerlo: Wild Knuckles (Alan Arkin).

    A propósito del estreno de la película, Telcel lanzó una aplicación móvil para que te tomes una foto con los minions. Lo primero que debes hacer es ingresar a este enlace desde tu celular. Después presiona continuar, busca un lugar libre de objetos para tomarte la foto, elige a tu personaje favorito de Minions: Nace un villano y listo.

    Kyle Balda, uno de los directores de la primera parte, vuelve para dirigir Minions: Nace un villano junto a Brad Ableson. La película, producida por Universal Pictures, sufrió varios contratiempos desde que comenzó la emergencia sanitaria. Su estreno, contemplado para 2020, coincidía con el décimo aniversario de la primera cinta de la saga, Mi villano favorito. Sin embargo, no fue posible que llegara a las salas de cine en ese año.

    ¡Los chones! Itatí Cantoral recuerda su escena favorita de 'Minions'

    Minions: Nace un villano llegó el 1 de julio a salas de cine mexicanas. Ahora que ya tienes tu foto con uno de los personajes de la película, corre a ver el estreno de la semana. Aquí puedes checar la cartelera de tu cine favorito y comprar tus boletos.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top