Mi cuenta
    ¡Los chones! Itatí Cantoral recuerda su escena favorita de 'Minions'

    Gru está de regreso para mostrarnos qué lo inspiró a convertirse en uno de los mejores villanos, por supuesto a lado de sus fieles seguidores los Minions, quienes siempre nos hacen reír con las travesuras y el caos que siembran.

    Gru (Andrés Bustamente) Donna Disco (Itatí Cantoral) Manos de Acero (Christian Martinoli) y SVenganza (Luis García Postigo) se unen para dar vida a las voces de los personajes en Minions: nace un villano, película ya disponible en cines desde el 29 de junio en México.

    Ambientada en los años 70, la cinta nos cuenta lo que inspira a Gru a ser el mayor villano de la historia, en este caso "Los salvajes seis", un grupo de malvados. Y para demostrarles que realmente es malo idea un plan con tal de pertenecer a ellos, claro que a su lado están los Minions, quienes nos divierten con sus locuras.

    Platicamos con los actores y comentaristas que doblan a los personajes, nos contaron sobre la experiencia de su trabajo en la película. Itatí cantoral, actriz mexicana reconocida por novelas como María la del barrio (Soraya Montenegro) asegura que su personaje favorito es Gru, razón por la que ama dar vida a la villana Dona Disco.

    Ha sido una gran experiencia, la primera vez me costó mucho trabajo, pues esto resulta un mundo nuevo, pero es una experiencia muy enriquecedora.

    También nos dijo que su escena favorita dentro de las películas de Los minions es la de ¡Los chones! En la que aparecen Gru y Lucy Wilde (Andrea Legarreta) y los amarillentos cantan de fondo la canción. 

    Cuando salió esa película, mi hija tenía como 7 años y solo vimos varias veces esa escena para reírnos a carcajadas.

    Por su parte, el actor Andrés Bustamante nos platica que hacer la voz de Gru deja la posibilidad de que se pueda desmoronar esa maldad con una pizca de ternura. En tanto a Luis García comentarista deportivo, respeta mucho a la gente que se dedica al doblaje.

    Quinto Poder
    Nuestra capacidad para hacer este trabajo aún es nula, pero estas son oportunidades únicas, no deben rechazarse

    Finalmente, Christian Martinoli asegura que no se pretende reemplazar ni superar a nadie en el negocio, pero uno acepta la invitación para hacer lo que sea en Minions “sí o sí”.

    El pago es lo de menos, al igual que cosas como el cuánto saldré, dónde, son invitaciones que no se pueden rechazar.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top