Mi cuenta
    Fanáticos destrozan sala de cine en función de 'Minions: Nace un villano'

    Un cine de Reino Unido ha anunciado a través de redes sociales que no admite a niños no acompañados para ver 'Minions: Nace un villano'.

    La tendencia de TikTok, Gentle Minions, invita a los fanáticos de Minions a ir vestidos de traje a ver Minions: Nace un villano, la nueva entrega de la franquicia del director Kyle Balda, para celebrar que por fin llegó a salas de cine.

    Alrededor del mundo, usuarios de la red social han compartido un video en el que muestran cómo acuden al cine en traje para ver la película. Sin embargo, trabajadores de distintos establecimientos se han quejado del comportamiento de algunos fanáticos.

    The Regal Wadebridge, un cine de Reino Unido, compartió a través de redes sociales el siguiente anuncio: "Actualmente no estamos admitiendo a niños no acompañados vestidos de traje para ver Minions: Nace un villano. Esto se debe a los inconvenientes que nos hemos encontrado durante los dos últimos días y su comportamiento asociado. Gracias".

    No ha sido el único establecimiento que ha tenido problemas por el comportamiento del fandom de Minions durante la proyección de la película: en el cine Worcester Vue Cinema, también de Reino Unido, los espectadores que han acudido a verla han pedido que les devuelvan el dinero de la entrada, lo que le ha costado más de $1000 libras, es decir, más de $24 mil pesos mexicanos.

    "Tuve que devolver el dinero de todas las entradas en ese cine porque los niños gritaban e imitaban a los minions mientras la película estaba proyectándose. Eran un grupo de ocho. Ahora, cada vez que vemos a cualquier niño que va a ver la película vestido así les damos un aviso. Les decimos que si hay una queja, sea la que sea, serán expulsados del cine", dijo uno de los encargados del lugar.

    El crossover de ‘The Office’ y los minions que rompió el internet

    Usuarios de redes sociales han compartido imágenes que muestran cómo quedan las salas después de la proyección de Minions: Nace un villano: palomitas, refrescos y basura tirados por todas partes. "Me ha pasado esta noche. Recordatorio de que la mayoría de trabajadores de los cines reciben salario mínimo y son tratados como la mierda en cada turno", escribió un usuario.

    Reino Unido no ha sido el único país que ha tenido problemas en cines por la tendencia de TikTok. Han circulado noticias en Israel sobre el mismo comportamiento por parte del fandom de las criaturas amarillas. No solo tiraban palomitas y gritaban durante la función, sino que también molestaban a otros clientes de los cines, por lo que algunos de ellos fueron expulsados de los establecimientos.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top