Mi cuenta
    El crossover de ‘The Office’ y los minions que rompió el internet

    Queremos ver a los minions en Marvel, DC, Disney, en algún crossover donde la diversión esté cien por ciento asegurada, como ya lo hicieron los chicos de la serie 'The Office' con un irreverente opening con los personajes de 'Mi villano favorito'.

    La oficina de Dunder Mifflin han sido invadida por minions. Si antes Michael Scott (Steve Carell) no podía mantener la seriedad por tanto alboroto causado por Dwight (Rainn Wilson), Jim (John Krasinski), Pam (Jenna Fischer), y todo el equipo de la papelera de Scranton, Pensilvanya, de la serie The Office, peor con la llegada de los minions por medio de un fenomenal crossover que ya rompió la barrera de los cinco millones de reproducciones.

    Esta enfermiza colaboración, aunque mataríamos por una oficina llena de minions e irresponsables Godinez como Jim y Dwight, se lanzó como promoción de la película Minions: Nace un villano, la segunda precuela de la franquicia de Mi villano favorito, ya disponible en tus salas favoritas de Cinépolis o Cinemex. 

    En esta película, dirigida por Jonathan De Val, Kyle Balda, y Brad Abelson, narra la intención de Gru (Andrés Bustamante) por impresionar al colectivo de villanos más famoso de todo el mundo, los Vicio 6, liderados por Donna Disco (Itatí Cantoral). Al ser humillado por estos veteranos del mal les roba la piedra zodiacal, un viajo artefacto mágico, y con ayuda de los minions (Pierre Coffin, autor de su lenguaje) buscará a como dé lugar el sexto hacerse con el título del mejor enemigo de toda la historia. 

    El opening tiene la misma pista grabada por The Scrantones, el grupo ficticio de la serie liderado por Joey Scrantone, y las locaciones de la papelera no cambian tampoco. Sólo que en lugar de Scott, Gru toma el lugar del jefe de la papelera, mientras que el resto de los destrozos son causados por Bob, Stuart, Kevin y el nuevo integrante de la familia Otto, de quien después tendrán que explicar por qué no figura en Mi villano favorito

    The Office YouTube

    La campaña ha sido compartida por Peacock, la plataforma de streaming donde The Office está disponible en Estados Unidos. Sin embargo, en México la pueden disfrutar por HBO Max, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+. Si no lo has visto es hora de que vayas a las cuentas oficiales de la serie para ver cómo estos simpáticos amarrilos recrean escenas de episodios como el de la gelatina de Jim y la máscara de Dwight. 

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top