Mi cuenta
    Una actriz de 'Thor 4' te enseña lo lindo de los friendship goals en esta serie de Star Plus

    Si después de ver 'Thor: Love and Thunder' te entra la curiosidad de ver los demás proyectos en los que han trabajado los actores, 'Dollface' es una gran opción.

    Si este fin de semana continúas con el hype del estreno en cines de Thor: Love and Thunder (aquí puedes comprar tus boletos) puedes ver Dollface en Star Plusuna serie protagonizada por la actriz que interpreta a la doctora Darcy Lewis en las películas del Dios del Trueno, Kat Dennings.

    En esta serie, estrenada en 2019, conocemos la historia de Jules (Dennings), una diseñadora web que está en un momento muy triste de su vida, ya que su novio acaba de terminarla. Tratando de recordar cómo es vivir sin una pareja, Jules intenta reconectar con las amigas que dejó de frecuentar por estar tan sumergida en su relación.

    Dollface
    Dollface
    Fecha de estreno 2019-11-15 | mins
    Series : Dollface
    Con Kat Dennings, Brenda Song, Shay Mitchell

    Dollface, disponible en Star Plus, sigue al grupo de amigas conformado por Jules, Madison (Brenda Song), Izzy (Esther Povitsky) y Stella (Shay Mitchell), y comienza con una advertencia que será el hilo conductor de la serie a lo largo de dos temporadas: no sacrifiques amistades por centrarte en tu pareja.

    A medida que comienzan a reconstruir su amistad, cada mujer del grupo agrega muchos elementos para la comprensión por parte del fandom de la historia y personalidad de Jules. No veremos solamente el amor que siempre ha existido entre ellas, sino también a la protagonista dándose cuenta de que tiene mucho que aprender de sus amigas.

    La serie es una invitación a reír de ciertos comportamientos con los que nos será fácil identificarnos, así como a repensar nuestras relaciones interpersonales. Asimismo, los personajes retratan desde una perspectiva femenina las luchas internas, emociones complejas que son parte de la vida.

    Para la segunda temporada, Dennings señaló que todas las amigas llevan a la serie sus propias historias y pensamientos, lo que hace posible conectar con cada una de ellas y no con una sola protagonista.

    Jordan Weiss, creadora del programa, tenía 22 años cuando escribió el piloto de Dollface. Con el trabajo de los productores ejecutivos, entre ellos Margot Robbie y Kat Dennings, la serie se convirtió en lo que es ahora.

    Este grupo de amigas mantiene su enfoque en el amor propio y el autodescubrimiento. Incluso en la segunda temporada, cuando aparecen nuevos romances, Dollface continúa centrándose en las historias de las mujeres y su amistad. Recuerda que puedes encontrar la serie en el catálogo de Star Plus.

    Dollface
    Dollface
    Fecha de estreno 2019-11-15 | mins
    Series : Dollface
    Con Kat Dennings, Brenda Song, Shay Mitchell
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top