Mi cuenta
    Christian Chávez critica una de las canciones más famosas de Molotov
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si creciste durante los años 90 o bien, ya rockeabas desde aquel entonces, es probable que recuerdes el álbum "¿Dónde Jugarán las Niñas?" de Molotov. Y recientemente el actor y cantante, Christian Chávez, criticó una de sus canciones más famosas.

    Con el paso de los años la conciencia e información ligada a la diversidad sexual ha cambiado, aunque aún estamos lejos del completo respeto y entendimiento. Hace poco vivimos el mes del Orgullo LGBTTTQIA+ donde te presentamos una selección de películas y series que aún puedes ver en Star Plus, pero no es un tema que se deje de lado, esto mismo lo reafirmó el actor y cantante Christian Chávez, quien saltó a la fama mundial en Rebelde y ahora, criticó duramente a los miembros de la banda de rock Molotov por una de sus canciones más famosas.

    A través de TikTok, el también actor de Clase 406 y En las buenas y en las malas, aseguró que en recientes declaraciones de la banda conformada por Tito Fuentes, Micky HuidobroPaco Ayala y Randy Ebright, quienes buscaban enaltecer la canción "P*to", incluso relacionándola como algo positivo a la comunidad LGBTQ+.

    "Vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov en la cual aseguran que el tema 'P*to' es un tema de la comunidad LGBTQ+ ¡No señores, no se equivoquen! Es una canción que, por lo menos en mi caso y yo sé que en el caso de muchísimas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que correr a escondernos al baño o eramos violentados".

    En lo personal, fui violentado no sólo física sino verbalmente, varias veces. Es un tema que le dolió mucho tiempo a la comunidad.

    Durante el mismo video, Christian Chávez, quien también ha participado en la serie Cómo sobrevivir soltero a la par de Sebastián ZuritaLucía Gómez-Robledo y Tato Alexander, compartió que esa canción fue la responsable de crear odio en contra de la comunidad LGBTQ+.

    Getty Images

    "Un poquito de corazón cuando se hable de esos temas, porque una persona cisgénero-heterosexual no puede hablar de este tema sin saber todo lo que hemos vivido los que estamos detrás", finalizó.

    Fue así como Christian Chávez, actor y cantante oriundo de Tamaulipas, lanzó una dura crítica a los integrantes de la banda Molotov mientras reconocía que la canción "P*to", impactó de forma negativa su vida y la de muchas otras personas al fomentar la violencia.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top