Mi cuenta
    "¿Qué van a decir mis papás?": Yankel Stevan sobre su impactante desnudo en 'Control Z'

    A lo largo de tres temporadas de 'Control Z', una de las escenas que más han dado de qué hablar es la del desnudo de Yankel Stevan y todo por saber qué iban a pensar sus padres de verlo como lo trajeron al mundo.

    Uno de los personaje consentidos de Control Z, la serie juvenil de Netflix que está como la producción más vista de la plataforma luego de su estreno el pasado viernes, es el de Raúl interpretado por Yankel Stevan. Y no nos van a dejar mentir todos los fans de esta serie, él y Ana Valeria Becerril se llevan las palmas desde que estrenó la primera temporada y acá te traemos una de las anécdotas que refuerzan el favoritismo dentro de este fandom. 

    En la vida real él y Macarena García, quien da vida a Natalia, tienen una relación sentimental. Al compartir rodaje uno hubiera pensado que fue a ver la escena, porque no la realizó con ella, sino con otra colega. No fue así, según lo que relataron ambos durante una entrevista que tuvieron en el programa de YouTube Pinky Promise hace algunos meses. 

    Sin embargo, eso no fue lo sorprente, sí lo maduro, hay que aceptarlo. A nadie le gusta ver a su novio o novia encuerado con alguien más. Sólo que esto es trabajo. Lo chistoso fue todo el episodio que narró Yankel al estar en casa viendo la serie con sus padres. Eso sí es para enmarcar, porque la historia debe quedar entre las más importantes de todo el anecdotario. 

    "En ningún momento me sentí expuesto. Sí había veces que les decía 'sube más la cámara, güey'", compartió a la conductora e influencer Karla Díaz. En esa conversación explicó que está un mínimo de personas: la actriz, actor o cualquier involucrado en la escena sexual, el director, el vestuarista con una toalla listo para cubrirlos, el monitor, un operador y otros dos asistentes viendo que nadie grabe los monitores por respeto y para evitar una filtración. 

    Pinky Promise
    Salí con una licra color carne. luego me trajeron una tanguita para protección y dije, 'madre mía. Mis papás'. Fue en lo primero que pensé. Cuando la vi con ellos sí vi a mi mamá para ver su reacción y ella sólo dijo '¡ay, mivida, tus nalguitas!'", recordó.

    Macarena y Yankel se conocieron cuando grabaron las telenovelas 'Un papá muy padre' y 'Una papá a toda madre', en Televisa e Imagen Televisión respectivamente, compañías que adaptaron la misma historia con sus propios elencos. Él le mandó un mensaje para decirle que hacían al mismo personaje, platicaron y ahora pueden presumir que están completamente enamorados. 

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top