Mi cuenta
    Las verdaderas parejas de los protagonistas de 'Control Z' que te harán volver a creer en el amor
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    En ocasiones muchos quisieran que el amor entre las parejas de alguna serie o película fuera real, pero desafortunadamente no siempre es así, al menos con el elenco de esta secuela.

    Seguro que con el estreno reciente de la nueva temporada de Control Z en Netflix, tienes tanta curiosidad como nosotros por saber quiénes son las parejas reales de los protagonistas como Sofía (Ana Valeria Becerril), Javier (Michael Ronda) o Raúl (Yankel Stevan) y hoy te contamos más sobre ellos. 

    Esta serie nos muestra parte de los problemas por los que pasa un grupo de estudiantes para encontrar a un 'hacker', quien expone sus más íntimos secretos entre todos los estudiantes del colegio al que asisten, además de hacerlos virales y retarlos o llevarlos a cosas que no desean hacer. 

    La Vanguardia

    Una actriz a favor de las mujeres

    Ana Valeria Becerril, actriz, activista y protagonista de Control Z mantiene una vida privada con bajo perfil, actualmente no se le relaciona con nadie. De hecho la última vez que se sabe de una relación amorosa es con Damián Romero, un joven fuera del medio artístico. Actualmente no tiene alguna pareja o tampoco da a notar si difruta de su vida como soltera, pero sí que lucha constantemente en el movimiento feminista.

    Glamour México

    Sin duda, una de las caras conocidas dentro de Control Z es la del actor Michael Ronda, quien es conocido también por interpretar a Simón Álvarez en la serie de Disney Channel Soy LunaEl actor tiene un romance conocido con la actriz Karena Flores y no desperdician ningún momento para presumir su amor en sus cuentas de Instagram. Su romance se da en el año 2020. 

    Por su parte Macarena García una de las favoritas de la serie por su papel como Natalia Alexander pudo mantener su relación no solo en la pantalla sino también fuera de ella, esto con su compañero Yankel Stevan . Ambos mantienen una relación abierta y la presumen en sus redes sociales.

    SensaCine

    Y si tú no has visto la serie aún, te invitamos a adentrarte en una de las historias que encantan principalmente a generaciones jóvenes. Al verla también apoyas a lo mexicano, pues esta secuela de nombre Control Z es hecha por productores del país. 

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top