Mi cuenta
    La fascinante charla que inspiró a Olivia DeJonge para transformarse en la esposa de Elvis Presley

    La actriz australiana, quien da vida a Priscilla Presley en el nuevo largometraje de Baz Luhrmann, reveló detalles de su encuentro con la propia esposa del Rey del Rock.

    Los fanáticos del llamado Rey del Rock estarán emocionados con la llegada de Elvis, largometraje que se centra en la vida del famoso cantante. Bajo la dirección de Baz Luhrmann, el actor Austin Butler es el encargado de dar vida al legendario Elvis Presley, mientras que su exesposa Priscilla Presley es interpretada por la australiana Olivia Dejonge. ¿Pero cómo fue para la actriz de 24 años meterse en el papel de la musa del mismísimo Rey?

    Warner Bros.

    Durante la conferencia de prensa, Dejonge compartió más detalles sobre su preparación para interpretar a la emblemática Priscila, quién fue una de las mujeres más importantes en la vida de Elvis, no solo por ser su esposa durante varios años, sino que también fue la madre de su única hija Lisa Marie.

    Al igual que su co-estrella, la protagonista de The Staircase se sometió a una exhaustiva investigación para conseguir interpretar una versión de la esposa del Rey lo más humana posible. “Explorar su vulnerabilidad y su feminidad me dejó una gran experiencia de vida”, además de asegurar que uno de los obstáculos más fuertes a los que se tuvo que enfrentarse, fue el explorar la feminidad del personaje, pero terminó agradecida con el resultado.

    “Tuve que aprender a relajarme y confiar en el proceso, confiar en la dirección y que el resultado iba a ser maravillo. Después de hacerlo, me sentí como una mujer completamente nueva.”
    ¿Cuánto tiempo tardó Austin Butler en su impresionante transformación de Elvis Presley?
    getty images

    Aunque diversos miembros de la familia  Presley han sido bastante abiertos y alentadores sobre el proyecto, Olivia tuvo la oportunidad de encontrarse con la propia Priscilla hasta finalizar el rodaje. El encuentro ocurrió en Nueva York durante la famosa ceremonia del Met Gala, el cual sirvió para que la actriz dejará atrás su nerviosismo y confiará en el resultado de su trabajo: “Es una mujer hermosa y adorable. Siempre me trato con mucha amabilidad y fue muy abierta para compartirme más detalles sobre ella”. 

    Posteriormente, ambas pudieron encontrarse nuevamente durante la alfombra roja de la película en el Festival de Cannes donde la propia empresaria fue quien tomó sus redes sociales para alabar el trabajo realizado por Tom Hanks, Austin Butler y Olivia en la producción encabezada por el  también director de Moulin Rouge. Reafirmando que incluso la heredera del interprete de My Way terminó amando el resultado.

    Con un debut del 78% de críticas positivas por parte de la prensa, Elvis parece ser el largometraje que todos los fanáticos, incluyendo la familia del propio Presley, estaban esperando para honrar el legado el famoso cantante. No te pierdas su llega a las salas de cine mexicanas este 14 de julio.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top