Mi cuenta
    Los gritos de las cabras de 'Thor 4' están inspirados en Taylor Swift

    Puede que a los Switfies les guste o no este pequeño homenaje que Taika Waititi le hizo a Taylor Swift en 'Thor: Love and Thunder'.

    Muchos amaron a las cabras de Thor: Love and Thunder, el resto, las odió. El escandaloso grito desquició a muchos, lo pueden leer en redes sociales. Antes de continuar con la inspiración de Taika Waititi, el director de la película, para adaptar a Toothgnasher y Toothgrinder, fieles compañeras del dios del trueno desde la mitología nórdica, te contamos que también provienen del cómic, pero su aspecto era mucho más rudo que el visto en el filme mientras jalan la barcaza con su amo (Chris Hemsworth), Jane Foster (Natalie Portman), Valkyria (Tessa Thompson) y Korg. 

    Debido al humor de la película, a Waititi le pareció gracioso hacerlas parte de la atmósfera. Las señoras de todas las cabras han acompañado al asgardiano desde hace 56 años, incluso la rana Thor las ha montado. En resumen, episodios buenos en las páginas de Marvel Cómics han tenido, donde hacen mucho más que poner de malas a las personas. Lo gracioso es saber la historia detrás de su peculiar manera de comunicarse. 

    Cuando estaban en la postproducción, un integrante del equipo encontró un videomontaje de la canción"i Knew You Were Trouble" de Taylor Swift, que renombraron "Trouble (The goat remix)", porque en una parte del estribillo al autor le pareció gracioso poner a una cabra gritando en lugar del lamento de la propia cantante y futura actriz de la controversial película de David O. Russell, Amsterdam, cuyo anuncio ha causado polémica por los antecedentes de abuso contra el propio director.

    Como sea, es otra historia. Después de pasar horas riendo con ese meme en video, a todos se les ocurrió dotar a Toothgnasher y Toothgrinder con esos gritos

    Marvel Studios
    Siempre estuvieron planeadas por ser parte del cómic, sólo no sabíamos qué ruidos harían. Después de ver el remix de Taylor Swift supe que estaban destinadas a gritar. Y mucha gente piensa que soy yo el que grita, pero es la cabra del video".

    Ahora lo cool sería saber qué opinan los Swifters y la propia cantante de cómo utilizaron una de sus mejores canciones, modificadas por un chistocito, para hacerla parte indirectamente de la cuarta parte del dios del trueno. Thor: Amor y trueno sigue en carteleras de Cinemex y Cinépolis.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top