Mi cuenta
    'Stranger Things': El noviazgo que no conocías entre Vecna y una bruja de 'Harry Potter'

    Las relaciones de actores que participan en 'Stranger Things' siempre han mucho de qué hablar y esta historia ni siquiera la conocían los más fans de Vecna y su intérprete Jamie Campbell.

    Vecna (Jamie Campbell Bower) es uno de los villanos de la televisión más odiados después de propiciar la muerte de Eddie Munson (Joseph Quinn) en la cuarta temporada de Stranger Things. Su contraparte, por eso tanto revuelo con videos pidiendo disculpa o comentando todo sobre el rodaje de estos episodios que han batido récords en cualquier índole, desde las reproducciones en Spotify de su banda sonora hasta las vistas en Netflix

    Detrás de todo ese maquillaje visceral, Campbell tiene vida amorosa que vale la pena recordar. Fue novio durante muchos años de Lily Collins, la hija de Phil Collins. Se conocieron en el rodaje de Cazadores de sombras y ahí comenzó su historia que los llevó a hacerse un mismo tatuaje para recordar una de las épocas más lindas de su vida. Hasta ahora, de acuerdo con fuentes citadas por diversos portales internacionales, siguen siendo amigos. 

    Pero ¿sabián que el actor también se relacionó con una estrella de la saga de Harry Potter? A muchos les viene a la cabeza la opción más obvia. Emma Watson. Porque parecen tener el mismo estilo alternativo para vestir, la misma actitud, son ingleses, tienen casi la misma edad, ella 32 y el 33, en general parecen ser compatibles a simple vista. Sólo que no es ella, sino la tierna hermana de Ron Weasley (Rupert Grint), Ginny (Bonnie Wright). 

    Así de sorprendidos nos quedamos nosotros cuando nos enteramos de este secretito que bien se escondieron durante los tres años que duró la relación amorosa. También fue amor en primer rodaje. Jamie interpretó al joven Gellert Grindelwald en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, el mismo personaje que le fue despojado a Johnny Depp y cedido al maestrazo Mads Mikkelsen en la reciente Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.  

    Daily Mail Online

    La productora, según el portal Metro World News, les ayudó a mantener discreta su relación que comenzó en 2009. Sin embargo, después fueron vistos de la mano incontables veces, abrazados; tomando paseos romáticos y, básicamente, siendo novios. En abril de 2011 se comprometieron, estuvieron a nada de casarse pero tronaron un año después. Supuestamente de forma amistosa, lo chistoso es que ese mismo año, Jamie comenzó su noviazgo con Collins. ¿Infindelidad? Puede ser. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top