Mi cuenta
    Ahora puedes pedir Starbucks y Hooters en este nuevo complejo Cinemex

    Cinemex continúa con la apertura de salas de cine dentro de nuestro país. Ahora busca llevar la experiencia de los cinéfilos al siguiente nivel con una nueva oferta gastronómica.

    Si aún estás haciendo planes para disfrutar de Elvis o Minions: Nace un Villano en la pantalla grande, ¿qué tal suena visitar un cine donde podrás disfrutar de tu caramel macchiato favorito de Starbucks o unos boneless de Hooters? Cinemex lo hace posible en su más reciente apertura en la Ciudad de México.

    Sin importar la película que planees ver, Cinemex continúa buscando que vivas la mejor experiencia como cinéfilo cuando visitas alguna de sus salas y ahora con su nuevo complejo Market Palmas Uno, ubicado en la zona de Interlomas, Ciudad de México, tiene una nueva oferta que seguro no querrás perderte.

    Con una innovadora propuesta, la cadena de cines mexicana anunció la apertura de este nuevo complejo en Anillo periférico # 3720, Col. Jardines del Pedregal, el cual no solo contará con los clásicos de dulcería, bar de malteadas, sino que contará con un nuevo espacio llamado The PopCorn Lab, donde los invitados tendrán la posibilidad de elegir entre 10 sabores de palomitas gourmet entre caramelo, saladas, queso, picantes, entre otras. Dándole el poder a los fanáticos del cine de personalizar sus clásicos combos de palomitas.

    Cinemex

    Por otro lado, Cinemex Market Palmas Uno contará con pantallas de la última tecnología en 12 salas tipo estadio, garantizando el confort y la experiencia premium durante las funciones. Sin embargo, lo más interesante de estas nuevas salas sin duda es que marcas como Starbucks, Hooters, Moshi, La Crepe, Nathan ́s y Jus Lab estarán disponibles en este complejo, buscando lograr una oferta gastronómica que satisfaga los gustos de cualquiera que lo visite. 

    Si vives en esta zona de la ciudad o simplemente quieres vivir la experiencia de esta nueva sala de Cinemex, recuerda que ya puedes disfrutar títulos estreno como Thor: Amor y Trueno, El teléfono NegroCrimes of The Future y próximamente DC Liga de Súper-Mascotas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top