Mi cuenta
    Las películas de estreno en Cinépolis y Cinemex a partir del 14 de julio

    La semana pasada 'Thor: Amor y trueno' se quedó con la mayoría de las salas en Cinemex y Cinépolis, ahora una estrella de rock llega a hacerle frente.

    La semana pasada los complejos del país le dieron la bienvenida al dios del trueno (Chris Hemsworth) en su cuarta película Thor: Amor y trueno, donde tiene la ayuda de The Mighty Thor (Natalie Portman) y Valkyria (Tessa Thompson) para derrotar a Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale). De hecho, aún la puedes disfrutar si eres del grupo que detesta tener las salas llenas durante los días de estreno. Puede ser buena opción para ponerse al corriente.

    Si de plano no te gusta de superhéroes o alusivo a Marvel Studios, la cartelera de Cinépolis y Cinemex esta semana tiene una de las mejores biografías musicales que veras durante este 2022 y, al mismo tiempo, un retorcido thriller que causó pánico en el pasado festival de cine de Cannes, en Francia, cortesía de uno de los directores más controversiales de la industria. 

    Elvis 

    Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge, utilizó la perspectiva del exmánager de Elvis Presley (Austin Butler), el coronel Tom Parker (Tom Hanks), para narrar los orígenes, el descubrimiento, desarrollo, la fama, el auge y caída de la primera estrella de pop de todos los tiempos. Como dijo John Lennon, "antes de Elvis no había nada". Esa es la descripción de esta fascinante película, Elvis, de casi tres horas que lleva hasta Garantía Cinépolis por su calidad en la realización, música y actuaciones. 

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Crimes of the Future 

    En Crimes of the Future, el actor Saul Tenser (Viggo Mortensen) prepara un performance para extirpar nuevos órganos desarrollados en su propio cuerpo, teniendo la ayuda de Caprice (Léa Seydoux) y la investigadora del Instituto nacional de órganos, Timlin (Kristen Stewart). Cortesía del siempre polémico David Cronenberg, quien encontró en Cinemexla plataforma MUBI los aliados para promover una visión existencialista sobre nuestra anatomía. Buenos canales ya que Netflix se espantó cuando se la ofreció Esta cinta es clasificación C. 

    Crimes Of The Future
    Crimes Of The Future
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por David Cronenberg
    Con Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart
    Usuarios
    3,0

    Gemelo siniestro 

    Después de la ansiedad que caúso Cordero, los finlandeses vuelven al terror con Gemelo siniestro, del director Taneli Mustone, Rachel (Teresa Palmer) y Anthony (Steven Cree), pierden a uno de sus gemelos en un accidente, tomando la decisión de reiniciar sus vidas en los campos de escandinavia, hasta que fuerzas malignas amenazan con robarle a su retoño sobreviviente

    Gemelo Siniestro
    Gemelo Siniestro
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por Taneli Mustonen
    Con Teresa Palmer, Steven Cree, Barbara Marten
    Usuarios
    3,1

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top