Mi cuenta
    A estos países Netflix les empezará a cobrar un cargo extra por cuentas compartidas

    Si pensaban que Netflix iba a andarse con rodeos respecto al tema de cobrar el uso de cuentas compartidas, les tenemos mega malas noticias.

    Sucedió. Lo hicieron. Los quebraron. Esa cuenta que hace años te aplaudía y hasta fomentaba compartir tu contraseña, finalmente cayó. Así es amantes del Netflix & Chill, la plataforma ya-no-tan-líder del streaming anunció su plan para cobrar a los suscriptores un dinerito extra por andar de compartidos con series como Stranger ThingsGambito de damaBetter Call Saul por mencionar las más populares. 

    Pues resulta que a partir del próximo mes, Netflix empezará a cobrar en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y La República Dominicana, $219 pesos (según la moneda local) por casa extra en tu cuenta. ¿O sea cómo? Pues aparentemente la plataforma empezará a identificar la zona en la cual estás accediendo a ver tus capítulos de Betty la Fea (ay, no. Ya no) o tu gusto culposo favorito.

    Esto significa qué, si estás en tu casita, todo cool, dale, ve tu series hasta en 5 dispositivos si quieres, pero nada más te atreves a conectarte en la casa de tu ex y ¡Pum! ¿A dónde mi rey?

    Todo esto tiene ciertos niveles, los usuarios con el plan básico tienen derecho a una sola casa, con el plan estándar tienen derecho a 2 casas y ya los billetudos del plan premium, tienen derecho de hasta 3 casas. Súper mega chale. Tal vez si alguien no hubiera invertido tanto dinero en Resident Evil, no tendríamos este problema Netflix.

    Netflix

    Por el momento este plan solo se está “probando” en los países previamente mencionados pero seguramente se empezará a propagar por el resto de Latinoamérica en cuestión de meses. Dios bendito, ¿alguien ya empezó a tener dudas de seguir pagando el servicio? Yo sí. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top