Mi cuenta
    Netflix pierde a otra de sus protagonistas consentidas en 'Sex Education'

    Uno de los personajes más estimados por los fans de 'Sex Education' ha salido del programa juvenil de Netflix, y nos quedamos a la deriva de qué va a pasar en el futuro con esta serie confirmada para una temporada más.

    Una de las protagonistas de Sex Education ha renunciado antes de la salida de la cuarta temporada confirmada por Netflix, apenas una semana después de la partida de Patricia Allison, encargada de dar vida a Ola, la exnovia de Otis (Asa Butterfield). Esta triste noticia llega en rumores de la posible salida de Emma MackeyConnor Swindells por sus compromisos en otras producciones de gran presupuesto en el cine. 

    La mala nueva de hoy es Tanya Reynolds, nuestra queridísima Lily, creadora del universo cósmico y lujurioso de Glenoxi. La decisión se habría tomado hace unos meses luego de comunicarle al elenco la intención de reiniciar gran partel canon que comenzó en Moordale. Entonces, Laurie Nunn parece estar reeescribiendo su propio libreto bajo la intención de alargar este programa más allá de la futura cuarta parte. 

    Recordemos que Ola y Lily eran la pareja lesbiana de Moordale. Encontraron su sexualidad justo después de la ruptura con Otis. Su historia tuvo un desenlace lindo en los últimos episodios, pues luego de que Ola le reprochara la inmadurez de seguirse vistiendo como alienígena, termina aceptando su naturaleza y odiando a la mujer en la que se había convertido. Estaba replicando las mismas actitudes que a ella le chocaban. 

    La británica dio una entrevista para Radio Times y explicó la situación: "Es parte natural de este tipo de shows. Cuando tienes un elenco tan grande debes aprender a desprenderte de muchos de ellos conforme el desarrollo para dar paso a la nueva generación. Lo cual me parece la mejor decisión", compartió. Sin resentimientos, según sus palabras. Lo raro es creerle, pues nos abremos qué sucede con su personaje si no aparece de la nada. Una regeneración estilo Élite o Skins

    Netflix

    Quizá Sex Education aplicará la siempre confiable parte con un diálogo que explicará cómo Lily y sus padres se fueron a otro país para continuar sus vidas y alejarse de la mala imagen que su hija dejó por su cómic sexual. Puede ser. The Hollywood Reporter cita fuentes anónimas que explican la cuarta temporada será una mezcla de personajes originales con nuevos desarrollándose en una nueva escuela. Ni Laurie ni la plataforma han dicho qué va a pasar, pero no deben de tardar porque está por empezar el rodaje. 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top