Mi cuenta
    Comic-Con 2022: Marvel confirma dos películas de Avengers en un mismo año

    ¡Dios bendito! Marvel echó la casa por la ventana. Después de tanto pietaje y logos oficial y fase 5 y TODO lo que atascó sus redes sociales el día de hoy… Marvel cerró con broche de oro.

    El mega panel de Marvel Studios iba en serio. Hace poco se confirmó la esperada Fase 5 con la presencia de M.O.D.O.K. en Ant-Man and the Wasp: Quantumania y la aparición del actor mexicano Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever. Y si esto no era suficiente ahora se confirmó que habrá dos películas de Avengers en un mismo año.

    ¡Así es! Será durante el año 2025 que veremos dos entregas nuevas del ensamble heroico. Empezarán con Avengers: The Kang Dynasty y acabarán con Avengers: Secret Wars, las cuales tienen como misión culminar (preparen redoble de tambores) la Fase 6 del MCU, confirmó Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios.

    SensaCine México

    Pues seguro los conocedores de estos personajes y serie de cómics sabrán que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ya que Kang (Jonathan Majors) es un conquistador futurista. Por otra parte, Secret Wars tiene a un villano que aún no conocemos en el canon del cine: Beyonder.

    ¿Que estás planeando Marvel? ¿Cómo le vas a hacer para introducir tantos personajes? Bueno, esperen, esto sale hasta el 2025. Okay, sorpréndeme Marvel.

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top