Mi cuenta
    Comic-Con 2022: 'She-Hulk' será la serie con más cameos en la historia de Marvel
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    Después de que el CGI de 'She-Hulk' diera mucho de que hablar, la serie que forma parte de la fase 4 de Marvel, traerá mucho más cameos que cualquier serie que ha presentado el estudio en los últimos años.

    Así es, durante el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige amo y señor de los nerds, mostró el nuevo trailer de She-Hulk y dio a conocer la cantidad de personajes nuevos que veremos junto con unos que ya conocíamos. Pues no solo Abomination (Tim Roth) y Hulk (Mark Ruffalo) serán parte del show, no señor, también el mismísimo hombre sin miedo tendrá un cameo. 

    ¡Ha vuelto el hijo prodigo! Charlie Cox empezará a calentar motores para su regreso al canon de Marvel con She-Hulk (Tatiana Maslany), la primera comedia televisiva de la parrilla de Marvel: "She-Hulk es la primera comedia que permite explorar el lado de personajes lejos de catástrofes y situaciones serias como los habíamos visto antes", dijo Kevin Feige.

    Será interesante ver este lado, hasta ahora poco explorado, del abogado de Hell’s Kitchen.

    Más información en breve...

    She Hulk: Defensora de Héroes
    She Hulk: Defensora de Héroes
    Fecha de estreno 2022-08-17 | mins
    Series : She Hulk: Defensora de Héroes
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top