Mi cuenta
    La vez que Los Simpson viajaron a San Diego Comic-Con y puedes ver en Star Plus

    Este fin de semana la Comic-Con está de regreso a San Diego, California, buen momento para recordar cuando la famosa familia amarilla visitó la convención más geek del mundo en un episodio de la serie disponible en Star Plus

    ¡Por fin! La convención de cómics más grandes del mundo está de regreso en San Diego, California. Comic-Con 2022 promete no decepcionar a ningún fanático, teniendo en su programa actividades para todos, incluidos los clásicos paneles que prometen traer exclusivas de producciones como The Marvels, Black Panther 2The Walking Dead y Depredador: La presa. Pero ¿recuerdas esa ocasión cuando los propios Simpson tuvieron su propia experiencia nerd dentro de la serie de Star plus?

    No es un secreto que la creación de Matt Groening es una de las producciones más conocidas entre los fanáticos de los cómics, Los Simpson son un gran referente de la cultura pop, pero incluso la familia amarilla cuenta con su propia convención de historietas, nada extraño teniendo en cuenta los famosos cameos de la serie con personajes como Batman o Xena: La princesa guerrera.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    Star Plus

    Todo ocurre durante el episodio 7 de la temporada 32, el cual puedes ver en Star Plus, donde Jeff Albertson (Manuel Campuzano), mejor conocido como el dependiente de la tienda de cómics, quien termina haciendo diversos sacrificios con su colección para viajar a la ciudad californiana.

    Al llegar al Comicalooza, se encuentra con celebridades como Paul Rudd y Jon Favreau, además de muchas referencias a The Mandalorian o Spider-Man: No Way Home, todo sin olvidar el ácido humor de la producción. Solo un pequeño guiño de lo que la gran fiesta de los cómics les ofrece a los fanáticos más geeks durante esta celebración.

    Después de ver este episodio, seguro no dudarás en seguir maratoneando el resto de las temporadas de la serie de Homero Simpson y compañía, que sin problema puedes encontrar completa en Star Plus. Pero si eso no es suficiente para ti, recuerda que diversas producciones de Marvel como Deadpool 2DaredevilLogan también se encuentran disponibles en la plataforma para adultos del querido tío Mickey.

    Y recuerda no despegarte de nuestro nuestro sitio en los próximos días donde podrás seguir la cobertura más completa desde la San Diego Comic-Con 2022.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top