Mi cuenta
    Ana de Armas se viste como Mia Thermopolis en 'El diario de la princesa'

    La protagonista de 'Blonde', la nueva película documental de Marilyn Monroe, lució como la princesa de Genovia con este outfit.

    Ana de Armas, una de las actrices más reconocidas de Hollywood actualmente, modeló un conjunto que les recordó a sus seguidores al uniforme que usaba Mia Thermopolis (Anne Hathaway) en El diario de la princesa.

    La actriz cubano-española protagonizó en 2019 Entre navajas y secretos, coprotagonizó junto a Ryan GoslingChris Evans El hombre gris y, recientemente, interpretó a Marilyn Monroe en la nueva película documental dirigida por Andrew DominikBlonde.

    Así como Ana de Armas ha triunfado en la industria del cine, también se ha convertido en todo un ícono de la moda. Prueba de ello son los looks que ha usado en las premieres de la película de Joe RussoAnthony RussoEl hombre gris, estrenada hoy en Netflix.

    Desde un sofisticado vestido metálico hasta un elegante traje sastre azul rey, ambos del director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, De Armas ha llenado de glamour las alfombras rojas de Hollywood.

    'El hombre gris': Netflix busca su propia saga de espías con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas

    Aunque todos sus looks han encantado a sus seguidores, hubo uno en específico que fue muy mencionado por ellos debido al parecido que tiene con los uniformes de la escuela a la que asisten Mia (Anne Hathaway) y sus amigos, Lilly (Heather Matarazzo) y Michael (Robert Schwartzman), en la película que ya es todo un clásico, El diario de la princesa (2001).

    Durante la promoción de El hombre gris en Londres, la actriz fue fotografiada paseando por las calles de la ciudad en un conjunto tipo colegiala. Una de las fotos fue compartida por W Magazine con la siguiente descripción: "No hay clases para el verano, pero la vestimenta de uniformes está muy en sesión".

    El atuendo de Ana de Armas está conformado por una falda tabloide y un blazer en color azul marino, así como por una camisa blanca y una corbata. El conjunto de Louis Vuitton que usó la actriz estuvo acompañado por unos botines negros. A diferencia de él, la falda de la princesa de Genovia tiene estampados en diferentes tonos de azul y su camisa no es blanca, sino azul cielo. De cualquier forma, sus seguidores no pudieron evitar compararlo con el de Ana de Armas.

    Rubia
    Rubia
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2022 | 2h 46min
    Dirigida por Andrew Dominik
    Con Ana de Armas, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top