Mi cuenta
    La increíble predicción de Vanessa Hudgens sobre Austin Butler y Elvis Presley

    Luego de interpretar al Rey del rock en la película biográfica 'Elvis', pareciera que era el destino de Austin Butler tenía escrito que ganaría este papel. Y para comprobarlo, su exnovia, Vanessa Hudgens, ya había predicho este acontecimiento.

    ¿Crees en las predicciones? Lo sabemos, un tema que puede dividir a las personas en varios bandos, sin embargo, luego de saber que Vanessa Hudgens ya sabía desde hace año que Austin Butler interpretaría al Rey del rock en una película, incluso mucho antes de siquiera existir Elvis de Baz Luhrmann, tal vez tu percepción sobre estos temas cambie.

    No es un secreto que este par mantuvo una relación amorosa por años y en aquellos tiempos, Hudgens era una estrella mundial gracias a su trabajo en la exitosa franquicia de High School Musical. Mientras tanto, Butler seguía construyendo sus pininos en la industria, pero estaba lejos de ser tan famoso como lo es actualmente, pero siempre soñó con interpretar a Elvis Presley en la pantalla grande.

    Durante una entrevista con la revista Vogue, el actor de Pequeños invasores, Arrow y Había una vez... en Hollywood, compartió una conmovedora y de paso, sorprendente anécdota donde Vanessa Hudgens predijo su futuro mientras daban un paseo en diciembre de 2020.

    Estaba conduciendo por Griffith Park con Vanessa y, de repente, sonó 'Blue Christmas' de Elvis.
    Getty Images

    "Empezamos a cantar juntos y ella tuvo una especie de epifanía, me dijo: 'Tienes para interpretar a Elvis. Parecía que las estrellas se estaban alineando. Solo dije: 'Voy a poner todo lo que tengo en esto'".

    La tétrica anécdota de cuando un estilista del director de 'Elvis' fue secuestrado en CDMX

    En aquel entonces, Vanessa a quien seguramente recordarás por papeles en películas como Intercambio de princesas y Tick, Tick…Boom!, recordó el mismo acontecimiento en el programa de televisión Live Kelly and Ryan, asegurando que no sabe cómo sucedió, pero simplemente sabía que Butler se convertiría en Elvis, lo declaró y tiempo después se hizo realidad.

    Sin embargo, el rodaje no fue para sencillo, incluso Austin Butler confesó que en una ocasión, Baz Luhrmann lo sorprendió en el set y lo presionó a tal grado que, una vez terminada su jornada de trabajo, se soltó a llorar por el momento tan tenso que vivió.

    No olvides que Elvis aún se encuentra en cartelera de nuestro país, si aún no has visto la película o bien, planeas dejarte llevar una vez más por la música del Rey del rock, aquí podrás adquirir tus boletos con unos cuantos clicks.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top