Mi cuenta
    Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de violencia física y verbal a bordo de su avión privado
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Se dieron a conocer detalles sobre la demanda de Angelina Jolie en contra de Brad Pitt a bordo de su avión privado.

    En abril pasado, Angelina Jolie (Maléfica, Inocencia interrumpida) presentó una demanda ante el FBI solicitando documentos sobre la investigación en contra de Brad Pitt (Tren bala, Había una vez en Hollywood), su exesposo que inició en 2016. En ese año, la actriz acusó al actor de violencia física y verbal contra ella y sus hijos en un vuelo privado; sin embargo, no se presentaron cargos en contra de él.

    Según un informe de Puck, la demanda (hecha bajo el pseudónimo Jane Doe y bajo la Ley de Libertad de Información) pedía al FBI que entregara documentos relacionados con la investigación federal del caso que llevaría a la pareja al divorcio.

    En 2016 se dio a conocer que el actor estaba siendo investigado por el FBI y por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Angeles, después de una pelea con su hijo mayor Maddox, quien en aquel momento tenía 15 años de edad. Pitt negó cualquier agresión y no se presentó ningún cargo en su contra.

    Según el informe, Pitt llevó a Jolie a la parte trasera del avión, la agarró de la cabeza y la sacudió. Posteriormente, él golpeó el techo del avión y le dijo: "Estás jodiendo a esta familia". Cuando sus hijos le preguntaron a ella si estaba bien, él respondió: "No, ella no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca".

    Uno de sus hijos, cuyo nombre fue omitido, le dijo: "No es ella, eres tú" y Pitt corrió hacia él, pero Jolie lo detuvo, lesionándose. Asimismo, Jolie declaró que su exesposo le echó cerveza encima mientras intentaba dormir y que, al final del vuelo, Pitt impidió que bajaran del avión, le gritó: "No te llevarás a mis malditos hijos" y la empujó.

    En la reciente denuncia se leee que "la Sra. Doe ha estado buscando la información retenida durante años en un esfuerzo por garantizar que sus hijos reciban atención calificada y asesoramiento para abordar el daño sufrido".

    "La información retenida por el Departamento de Justicia y el FBI contiene evidencia del daño. La negación persistente de esa información a la Sra. Doe, víctima del asalto, ha obstaculizado y continúa obstaculizando sus esfuerzos por obtener para sus hijos la atención médica y el cuidado continuo necesarios, y ha dañado aún más a los niños en el sistema de derecho de familia", concluye.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top