Mi cuenta
    'Merlina': Fans de Los locos Addams se quejan de la apariencia de Homero en la serie de Tim Burton para Netflix
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    'Merlina' llegará al catálogo de Netflix el próximo otoño. Mientras, se ha compartido una imagen de cómo luce la familia Addams en la nueva serie y muchos fans de la franquicia se quejaron de cómo luce Homero.

    Hace un par de días, Netflix compartió una imagen de cómo luce la familia Addams en la nueva serie Wednesday, creada por Alfred Gough y Miles Millar. En ella vemos a los tenebrosos miembros de tan icónica saga, pero el fandom de la franquicia se quejó de la apariencia de Homero, quien fue interpretado por John Astin y por Raúl Juliá anteriormente, y quien ahora será encarnado por el actor puertorriqueño Luis Guzmán.

    El nuevo spin-off de la franquicia, que cuenta con la música del compositor Danny Elfman (Beetlejuice) y con la dirección de Tim Burton en un par de episodios, sigue a Merlina mientras intenta sobrevivir a la escuela y perfecciona sus habilidades paranormales. Aunque la serie se centra en ella, los demás integrantes de la terrorífica familia están más que presentes.

    La protagonista Merlina es interpretada por la actriz estadounidense Jenna Ortega y el resto del elenco está conformado por Catherine Zeta-Jones (Morticia), Luis Guzmán (Homero) y por Isaac Ordonez (Pericles). En la foto familiar, a blanco y negro, Merlina usa sus clásicas trenzas, la madre luce un elegante vestido largo, Pericles viste su playera rayada y el padre tiene una apariencia distinta a la que tuvo en las series de las décadas de los 60 y 90.

    Según los creadores, la serie estuvo inspirada en las raíces de la familia debido a la participación de Tim Burton en ella. "Quiso apegarse mucho más a las tiras cómicas de Charles Addams. Buscó aportar algo que no se sintiera como un remake. Es una serie que vive dentro del diagrama de Venn. No está tratando de ser o replicar la serie de los 60. Eso fue muy importante para nostros y para él", dijo Gough a Vogue.

    "¿Que pasó con Homero? Me lo imaginaba diferente", "La cagaron con Homero Addams. Nada que ver", "No es mal actor, pero ¿en serio ese Homero Addams?", "Mala elección para el papel de Homero Addams", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Netflix en Instagram.

    Millar Añadió: "Lo que le gustó fue que tuvo el tiempo para pasar con Merlina, no terminar las cosas en una hora con 45 minutos, el promedio de duración de una película. Esta serie se siente como una cinta de ocho horas de Tim Burton", añadió Millar.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top