Mi cuenta
    'Wednesday': Así se ven Los locos Addams de Tim Burton para su serie en Netflix
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Estábamos esperando la primera imagen de Los locos Adams de Tim Burton y por fin la conocemos. Así los veremos en la serie enfocada a Merlina, 'Wednesday', que estrenará para Netflix.

    Crecimos en los noventas con una irreverente representación de Los locos Addams a cargo del director Barry Sonnenfeld y un elencazo: Anjelica Huston, Raul JuliaChristopher Lloyd y Christina Ricci, ahora, para la serie Wednesday enfocada totalmente a nuestra siempre amarga nubecita negra Merlina, que traerá Netflix para todos los amantes del terror, Tim Burton, el productor, por fin mostró cómo luce la familia de acuerdo con su visión.

    Recordemos que esta familia ahora se compone de Merlina (Jenna Ortega), Morticia (Catherine Zeta-Jones), Homero (Luis Guzman) y Pericles (Isaac Ordonez), a quienes vemos en lña clásica pose lúgubre de esta sanguinaria familia. Mismo vestido para la matriarca, elegante y negro; el padre de los chiquillos, elegante y un poco más robusto; caso contrario a Pericles y su apariencia delgada; mientras que nuestra querida Mer, las sombras están de su lado. 

    Vanity Fair reveló que Burton estaba obsesionado con crear una película de ocho horas dedicada a esta familia, terminando en episodios de una hora y poco más, concepto creado por los mismos que hicieron Smallville hace dos décadas, Miles Millar y Alfred Gough. Cabe destacar que el director de El extraño mundo de Jack sólo estuvo disponible para estar a cargo de la mitad de los capítulos, y su visión, de acuerdo con el par de autores, recayó mucho en las raíces de esta familia. 

    "Quiso apegarse mucho más a las tiras cómicas de Charles Addams. Buscó aportar algo que no se sintiera como un remake. Es una serie que vive dentro del diagrama de Venn, no está tratando de ser o replicar la serie de los 60. Eso fue muy importante para nostros y para él", dijo Gough. El realizador de BatmanBatman regresa se vio entusiasmado a tomar las riendas del piloto desde el momento en el que leyó el guion. 

    Vanity Fair

    "Lo que le gustó fue que tuvo el tiempo para pasar con Merlina. No terminar las cosas en una hora con 45 minutos, el promedio de duración de una película, así que esta serie se siente como una cinta de ocho horas de Tim Burton", añadió Millar. Merlina narra cómo ésta es enviada a La academia Nevermore, en su pueblo, y debe aprender a vivir sola y lidiar con una ola de asesinatos misteriosos que azotan a su colegio. Merlina estrenará a finales de año por Netflix.  

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top