Mi cuenta
    ¿El protagonista de 'Yo nunca' saldrá de la serie de Netflix? Todo lo que sabemos de la temporada 4
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¿Qué pasará con Paxton ahora que sabemos que entrará a la universidad en Arizona? ¿Devi y Ben volverán a ser la pareja nerd que fueron en el pasado? Esto es lo que sabemos de la cuarta temporada de 'Yo nunca'.

    ¡Yo nunca regresó a Netflix con una tercera temporada! En ella vimos a nuestra querida adolescente Devi Vishwakumar, interpretada por Maitreyi Ramakrishnan, de la mano con Paxton (Darren Barnet), así como su romance con el chico nuevo, Des (Anirudh Pisharody). ¿Qué sabemos actualmente de la cuarta temporada de la exitosa serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher?

    La actriz Maitreyi Ramakrishnan ha dicho que, si bien la primera temporada habló sobre el duelo y la segunda sobre la confrontación de decisiones personales, los nuevos episodios de la serie exploran el amor propio.

    El equipo detrás de Yo nunca confirmó que la historia de Devi terminará en su último año de preparatoria en Sherman Oaks y que la cuarta, y última, temporada ya está en camino. ¿En qué termina la tercera? Devi decide quedarse con su mamá y no irse a estudiar a una prestigiosa escuela en Colorado. Además, no quiere seguir siendo "virgen" cuando entre a la universidad, por lo que busca a Ben (Jaren Lewison) para canjear su cupón válido por relaciones sexuales.

    La temporada final de la serie, que comenzó a filmarse en abril y quedó lista a principios de agosto, se anunció a través de una carta escrita por Kaling y Fisher en marzo pasado. Hasta ahora, las fechas de lanzamiento han seguido un calendario regular: la temporada 1 llegó a Netflix en abril de 2020, la temporada 2 en julio de 2021 y la temporada 3 en agosto. Sin embargo, la temporada 4 tuvo una renovación y comienzo anticipadados, así que podríamos verla en la plataforma de streaming a inicios del próximo año.

    En cuanto a la decisión de hacer que las historias de Devi, Fabiola (Lee Rodríguez), Eleanor (Ramona Young), Aneesa (Megan Suri) y demás amigos de Sherman Oaks acaben cuando se gradúen de la preparatoria, Kaling dijo a Entertainment Tonight que la duración de la serie se sintió como "la cantidad perfecta de tiempo".

    "Cuatro temporadas para un programa de la escuela preparatoria parece tener sentido. No pueden estar en la preparatoria por siempre. Hemos visto esos programas en los que han estado en ella durante 12 años. ¿Qué está pasando aquí? Además, los actores envejecen y comienza a parecer una locura que un actor de 34 años esté interpretando a uno de 15 años", agregó. Por su parte, Fisher dijo que tomaron la decisión de no continuar la historia de los adolescentes en la misma universidad, porque "se siente falso".

    Sentimos que esto es todo. Podemos contar esta historia y terminarla de la manera que queremos con una nota alta. Será satisfactorio

    La decisión de quedarse de Devi implica que los personajes favoritos de la serie estarán de regreso, incluidos Poorna Jagannathan (Nalini), Richa Moorjani (Kamala), Utkarsh Ambudkar (Sr. Kulkarni) y Niecy Nash (Dra. Ryan). Aunque vimos que Paxton se inscribe en la Universidad Estatal de Arizona, Fisher confirmó en una entrevista con Deadline que aparecerá en la temporada 4 y que "el triángulo amoroso no ha terminado". Sin embargo, a quien no veremos más es al exnovio de Devi, Des.

    "Comenzamos esta temporada con ella todavía consciente de que no cree ser digna de Paxton y que está por debajo de él. Queríamos que el final de la temporada mostrara que ahora lo ve como compañero, así que podemos despedirnos de Paxton como el chico de sus sueños. En la temporada 4 veremos a Paxton como una persona que está en al mismo nivel que ella".

    Además de todo el drama por los chicos, Devi sabrá si logró entrar o no a Princeton, la universidad de sus sueños y será, según Fisher, "una versión más adulta de sí misma". Probablemente veremos a Nalini preparándose para dejar ir a su hija y a Kamala y al señor K. creciendo en su relación.

    Según The Hollywood Reporter, la estrella de Love, Victor, Michael Cimino, llegará a la preparatoria de Sherman Oaks como Ethan, un patinador rompecorazones. Asimismo, Fisher dijo a Deadline que Nalini tendrá un nuevo romance con Andres, interpretado por Ivan Hernandez (And Just Like That...).

    "Creo que la cuarta temporada se trata de crecer y seguir adelante. Es su último año. ¿Quiénes quieren ser en el mundo? Con suerte, enviamos a los personajes a sus vidas futuras de una manera que se siente satisfactorio para nuestros fans", concluyó Fisher.

    Yo Nunca
    Yo Nunca
    Fecha de estreno 2020-04-27 | mins
    Series : Yo Nunca
    Con Maitreyi Ramakrishnan, Jaren Lewison, Darren Barnet
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top