Mi cuenta
    'House of the Dragon': ¿Quién es Jason Lannister y por qué pretende a Rhaenyra Targaryen?

    Paralelo a la guerra en los Peldaños de Piedra en contra de Draghas Craghar, Rhaenyra tuvo que lidiar con las insinuaciones de Jason Lannister.

    El tercer episodio de House of The Dragon se dividió en tres situaciones: La guerra de los tres peldaños de Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Daemon Targaryen (Matt Smith) contra de la Triarquía comandada por Craghas Draghar; el segundo embarazo de Alicent Hightower (Emily Carey) y Viserys I (Paddy Considine) luego de dar a luz a Aegon, y la obsesión del poseedor del Trono de Hierro por conseguirle marido a su hija Rhaenyra (Milly Alcock).

    Como se darán cuenta, Jason Lannister (Jefferson Hall) está mega apuntado para desposar y convertirse en nuero de Viserys I el rey con los dos dedos podridos por sus constantes accidenten en el Trono. Sin embargo ella se rehusa. El libro Fuego y sangre, de George R.R. Martin, explica brevemente que varios caballeros revoloteaban a su alrededor "como polillas". En extremo, Jason y su gemelo ser Tyland Lannister eran los más interesados 

    Pero los intereses de Viserys I estaban más centrados en unificar su poder con Dorne casándola con el príncipe. Ella se rehusó. Empezó sólo a tener ojos para Ser Criston Cole (Fabien Frankel) y no para nadie más, por eso el constante rechazo hacia todo aquel que osara acercarse. Jason estaba bastante interesado por un tema meramente político, como todo en esta serie literaria.

    Jason es el señor de Casterly Rock y el escudo de Lannisport, el gran defensor de su casa y campeón durante las contiendas. Fue el representante de la casa Lannister, familiar de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) durante los reinados de Viserys I y un próximo rey que no les diremos quién es. Cabe destacar que la representación según la descripción de los libros es más cercana a un hombre guapo con caireles dorados, no como lo vemos en la serie de Ryan Condal y Miguel Sapochnik

    HBO Max

    Trató de convencerla con regalos. No lo logró y llegó a sentir una herida en el orgullo que, posteriormente, se narra que trató de derrocarla con todo su poder y se unió al bando de Alicent Hightower después de una tragedia dentro de la familia Targaryen. Si quieren saber, les diremos. Sólo esperen a que los que llegaron hasta este párrafo se salgan.

    HBO Max

    Tras la muerte de Viserys I, Alicent faltó a la decisión del rey y trató de quitarle la sucesión a Rhaenyra por medio del hierro. Eran sus deseos que Aegon II fuera el heredero, no su hijastra. El camino de Jason Lannister tras el rechazo sólo es el inicio de un camino lleno de venganza. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top