Mi cuenta
    El primer trabajo de Matt Smith que lo obligaba a limpiar vómito

    Antes de ser un reconocido actor, Matt Smith trabajó en lugares lejos de la industria y en uno de ellos tuvo una experiencia no tan agradable.

    Con el estreno de House of the DragonMatt Smith se ha robado los reflectores y el amor de los fans, y esto solo es una señal de que los productores no se equivocaron al elegirlo como Daemon Targaryen. Hasta ahora, ha demostrado ser uno de los personajes más sanguinarios, por ello no nos sorprende que luego de su destierro del Desembarco del Rey busque venganza de la manera más despiadada. 

    Pero mucho antes de autoproclamarse el príncipe de Rocadragón y domar a Caraxes, Matt Smith protagonizó series como The Crown o Doctor Who, que le dieron fama internacional y algunas nominaciones. Si bien, su carrera actoral inició formalmente con la serie Party Animals en 2007, en una entrevista el actor británico admitió que tuvo otros trabajos lejos de los reflectores y tuvo una experiencia no muy divertida. 

    Durante la entrevista, Milly Alcock, quién interpreta a la versión joven de Rhaenyra Targaryen, le preguntó cuál había sido su primer trabajo, a lo que Matt respondió “Oh Dios, trabajé en Rat & Parrot”. Sí no entendiste a qué se refería, no te preocupes, lo único que tienes que saber es que es un bar muy famoso de Inglaterra, pero ¿qué era exactamente lo que hacía el príncipe Targaryen?

    Si bien, Matt no especificó cuál era su puesto, sí contó que en su primer día, a la primera hora, alguien llegó muy enfermo y vomitó en la alfombra. Él era el único con un trapeador y una cubeta, por lo que no tuvo de otra más que limpiarlo, ¿será que era el encargado de la intendencia? Por ahora no sabemos la respuesta pero sin duda la experiencia no fue nada agradable. ¿Quién diría que años después recibiría una nominación al premio BAFTA por mejor actor?

    Dejando la anécdota de lado, el intérprete del príncipe Phillip agregó que si no hubiera sido actor seguramente sería un diseñador de modas, ¿se imaginan? No podemos negar que tiene un gran estilo. Como dato extra se sabe que uno de sus sueños frustrados era ser futbolista profesional. De hecho, fue parte del equipo juvenil del Northampton Town FC, del Nottingham Forest FC y del Leicester FC, sin embargo, una lesión en la espalda frustró sus sueños cuando tenía apenas 16 años. 

    Aún con todo, Matt ha demostrado ser un gran actor y verdaderemente se ha preparado para las escenas de acción en House of the dragonal punto de que casi se lesiona la mano en una de ellas. Hoy por la noche veremos el tercer episodio y no podemos estar más ansiosos por ver el enfrentamiento entre Daemon y Craghas Drahar, el Benefactor de los cangrejos. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top