Mi cuenta
    'House of the Dragon': Las parejas amorosas que ha tenido Matt Smith

    Con el estreno de House of the dragon, han surgido muchas preguntas sobre la vida privada del actor británico Matt Smith y por supuesto, su vida amorosa no pasa desapercibida.

    El domingo pasado, los Siete Reinos invadieron el catálogo de HBO Max y muchos fans comenzaron a preguntarse quiénes son los actores que protagonizan la precuela de Game of Thrones, la cual se sitúa 172 años antes de la aparición de Daenerys Targaryan (Emilia Clarke).  En el primer episodio conocimos a algunos miembros de la Casa Targaryan, entre ellos a Rhaenyra (Milly Alcock) quién después de la trágica muerte de su hermano es señalada como la legítima heredera al Trono de Hierro, desplazando a su tío Daemon (Matt Smith) de este derecho.

    Aunque Matt Smith encarna a uno de los personajes más sanguinarios y violentos de House of the dragon, la realidad es que fuera de la pantalla es un romántico empedernido. Anteriormente ya lo habíamos conocido con un papel de líder en The Crown pero también lo conocimos en una faceta mucho más amable en Doctor Who y no nos sorprende que se haya robado el corazón de muchas.

    Aunque al actor británico no le gusta hacer públicas sus relaciones amorosas, no ha podido ocultar muchas de ellas, de ahí que existan fuertes rumores sobre su romance con Emilia Clarke luego de verlos muy cariñosos en Londres, pero nunca se corroboró nada. Actualmente se ha visto al actor de Morbius con la empresaria Carolina Brady, pero ninguno de los dos ha hecho pública su relación. Sea lo que sea, Math Smith sí ha tenido sus quereres con algunas celebridades y aquí te dejamos algunas de ellas. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Matt Smith y Billie Piper

    Luego de haber trabajado juntos en las series de la BBC, The Ruby in the Smoke y Secret Diary of a Call Girl, en 2006 se les vió muy juntitos y tomados de la mano en el Festival de Surrey. Ambos nunca confirmaron nada y hasta el día de hoy mantienen una bella amistad.

    Matt Smith y Mayana Moura

    En 2009 Smith viajó a Brasil y conoció a Mayana, con quien formalizó una relación. Sin embargo aunque Mayana tenía propiedades en Nueva York y Río de Janeiro, Matt seguía viviendo en Londres. La distancia no jugó a su favor y ambos decidieron terminar. 

    Matt Smith y Daisy Lowe

    Una de sus relaciones más largas fue con la modelo británica Daisy Lowe, con quien duró 3 años. Sin embargo, su relación llegó a su fin cuando un hacker filtró fotos íntimas de la pareja que los comprometieron públicamente.

    Matt Smith y Lily James

    Lily James y Matt Smith se conocieron en el rodaje de Pride and Prejudice and Zombies en 2014 y el amor floreció rápidamente. Nuestra Cenicienta encontró a su príncipe azul pero el cuento de hadas llegó a su fin luego de 5 años. Y aunque era una pareja de ensueño, siguen habiendo muchos rumores respecto a la separación, uno de ellos tiene que ver con el supueto romance que tenía el actor británico con su co-protagonista de The Crown, Claire Foy. ¿Será?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top