Mi cuenta
    'House of the Dragon': El denigrante apodo que los fans pusieron a Milly Alcock
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    George R.R. Martin dice que Rhaenyra Targaryen es "La delicia del reino", los fans...no cabe duda que no siempre tienen la razón, en especial con esta tontería sobre Milly Alcock en 'House of the Dragon'

    Los primer tres capítulos de House of the Dragon son una maravilla gracias a dos personajes: Daemon Targaryen (Matt Smith) y Rhaenyra (Milly Alcock). El primero por ser un despiadado guerrero empuñando su espada Hermana oscura, la segunda, una digna heredera al Trono de hierro con las agallas de desafiar a su padre el Rey Viserys I (Paddy Considine), su madrastra Alicent Hightower (Emily Carey) y a pretendientes como Jason Lannister (Jefferson Hall). 

    El capítulo tres nos confirmó que ella es la digna heredera de los Siete reinos al presenciar, al lado de Ser Criston Cole (Fabien Frankel), cómo el ciervo blanco se apareció frente a sus ojos, mientras su padre tuvo dificultades para matar a una especie de gran importancia pero no de escala legendaria. Para Rhaenyra, ese avistamiento, el presagio de que el futuro está en sus manos no en las de su papá, cuyo desmerecimiento se manifiesta en la putrefacción de su cuerpo con cada corte del trono. 

    En Fuego y sangre, el escritor George R.R. Martin la describe perfectamente como una pequeña niña hermosa que fue apodada "La delicia del reino", un sobrenombre que, incluso, ha sido mencionado en los episodios de la serie de Ryan Condal y Miguel Sapochnik. Y mientras somos millones enamorados de la interpretación de la actriz australiana, hay gente que ha decidido compararla de mala manera con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). 

    En varios foros dedicados a la serie y Game of Thrones se refieren a ella como "Ugly Emilia Clarke". ¿Cómo por qué? O sea, tiene 22 años y la chica la está rompiendo durísimo en la serie, hasta lamentamos el inminente salto en el tiempo donde su papel maduro será tomado por Emma D'Arcy, mientras que Alicent se transformará gracias a Olivia Cooke. Y creemos no estar preparados para decirle adiós a ninguna de las dos, en especial a La delicia del reino. 

    Como somos más los buenos, hay muchos defensores: "Hombres, dejen de llamar a la actriz que interpreta a Rhaenyra como 'fea' sólo porque no es Emilia. Milly es hermosa y la amamos. De la misma forma dejen de espantarse sólo porque Corlys Velaryon (Steve Toussaint) es negro. Supérenlo. Dejen de ser unos idiotas", escribió la usuaria @LeelouWitchyPoo.

    Hay varias comparaciones. De hecho, D'Arcy tampoco se salva del denigrante adjetivo. En Tik Tok, el usuario Charles Peralo también ha destacado este comportamiento tan horrible por parte de varios fans de la saga y sus suscriptores han tirado a matar contra todos esos comentarios misóginos y denigrantes que bombardean a Milly en redes sociales. Lamentaran ya no verla más en pantalla, y no por Emma, sino por lo increíble que lo ha hecho. Sólo recuerden cómo recupera el huevo de su hermano Baelon robado por Daemon. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top