Mi cuenta
    'Don't Worry Darling': El origen del meme de Chris Pine tras el "escupitajo" de Harry Styles

    La entrevista realizada a los actores Chris Pine y Harry Styles en el Festival de Venecia a propósito del estreno de 'Don't Worry Darling' ha sido fuente de memes durante los últimos días.

    La premier de Don't Worry Darling, la nueva película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, se llevó a cabo el 5 de septiembre pasado durante el 79° Festival Internacional de Cine de Venecia. Así como el rodaje de la cinta ha estado lleno de polémicas, el evento al que acudió el equipo no fue la excepción y han circulado por internet muchos memes, sobre todo de Chris Pine.

    La película de suspenso y drama se sitúa en la decada de los 50, y sigue la historia de Alice (Pugh), una ama de casa infeliz que comienza a cuestionar su propia cordura cuando nota sucesos extraños en su pequeña comunidad en el desierto de California. Mientras tanto, su esposo Jack (Styles) esconde un oscuro secreto.

    Uno de los momentos más virales de la premier de la película fue cuando Harry Styles le escupió a Chris Pine. Sin embargo, el representante del actor de Star Trek y Wonder Woman dijo a People que el rumor sobre el escupitajo, llamado "spitgate" por usuarios de redes sociales, era una historia ridícula y "el resultado de una extraña ilusión que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas".

    "Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", agregó el representante.

    En medio de todos los chismes en torno al rodaje de Don't Worry Darling, una entrevista a Styles y Pine en el Festival de Venecia también se volvió fuente de risas y, por supuesto, memes que aseguran que Pine se desespera por las respuestas del cantante y se disocia del momento.

    "Creo que lo que más me gusta de la película es que se siente como una película", dijo Styles en la entrevista, mientras Pine parece tener la mirada perdida.

    "Chris Pine luciendo como una madre blanca de los suburbios la mañana siguiente de un ataque de llanto en una noche de vino", "He sido un fanático de Chris Pine durante casi 20 años, así que me considero un experto y puedo decir con confianza que está reconsiderando todas sus decisiones de vida aquí", "¿Por qué parece que Chris Pine está a punto de entrenar de mala gana a algunos tributos para los 74º Juegos del hambre?", fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de Twitter respecto a la entrevista.

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top