Mi cuenta
    ¿Eugenio Derbez reaparece? El evento que podría traerlo de vuelta tras accidente

    Eugenio Derbez confirmó su participación en el evento antes de su accidente, por lo que todavía no se sabe si estará presente.

    El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez fue invitado a uno de los eventos más importantes del año para la comunidad latina en Estados Unidos. Sin embargo, su participación fue confirmada antes del accidente que tuvo el mes pasado y todavía falta que el actor de El valet y Acapulco confirme su asistencia.

    El evento es L'ATTITUDE, lanzado en 2018 por la ejecutiva de negocios internaciona Sol Trujillo en alianza con la Asociación Nacional de Agentes Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP). En él se busca celebrar los logros de la comunidad latina en términos de inclusión y representación cultural y económica en Estados Unidos.

    Durante cuatro días, representantes de la comunidad latina hablan de sus contribuciones en negocios, política, ciencia, tecnología y en otros ámbitos. Este año, L'ATTITUDE tendrá lugar en San Diego, California, del 22 al 25 de septiembre.

    La lista de invitados de esta edición incluye figuras relevantes de la política, artes y negocios. Entre los ponentes confirmados, algunos de los más destacados del mundo del espectáculo son Emily Estefan, Lupita Infante, Tito Nieves, Juanes, Luis Fonsi, Nicky Jam, Farruko y Eugenio Derbez.

    Eugenio Derbez presenta "mucho dolor", informó su esposa Alessandra Rosaldo

    Asimismo, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama estará presente para una sesión de preguntas y respuestas, así como la CEO Maria Teresa Kumar, de Voto Latino; Ana Valdez, de Latino Donor Collaborative, y Andrea Lisbona, de Touchland.

    Sin embargo, la participación de Derbez fue confirmada antes del accidente que tuvo mientras utilizaba un casco de realidad virtual, que le dejó el hombro con múltiples fracturas. ¿Será que lo veamos dando una ponencia en el evento?

    Acapulco
    Acapulco
    Fecha de estreno 2021-10-08 | mins
    Series : Acapulco
    Con Enrique Arrizon, Damián Alcázar, Camila Perez
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top