Mi cuenta
    'House of the Dragon': La escena eliminada de la boda entre Viserys I y Alicent Hightower

    Si les hizo ruido el salto en el tiempo del episodio tres de 'House of the Dragon', acá les mostramos ese agujero que la producción liderada por Ryan Condal decidió eliminar.

    Si a muchos les hizo ruido el repentino salto en el tiempo entre el episodio dos y tres de House of the Dragon esperen a ver el siguiente. Los hará rabiar. Pero mientras vamos a mostrarles unas bonitas imágenes de lo que tuvimos que ver al inicio del capítulo anterior donde conocimos a Aegon II el hijo del Rey Viserys I (Paddy Considine) y Alicent Hightower (Emily Carey) en plena celebración de su onomástico dos. 

    En el episodio tres, Alicent comenzó a tomar decisiones como reina de Westeros e intentó persuadir a su marido para casar por la fuerza a Rhaenyra (Milly Alcock) con algún señor de otras casas, en este caso, Jason Lannister (Jefferson Hall), incluso sugiere a los Velaryon para recuperar su confianza tras el desaire a Laena (Savannah Steyn) que causó la mayor rabieta nunca antes vista de Corlys Velaryon (Steve Toussaint). 

    Fue la maquillista Tanya Tyambo Cooper quien, por medio de su Instagram, nos dio la mala noticia de que sí estaba planeada la adaptación de la boda entre Viserys I y Alicent pero la producción de Ryan CondalMiguel Sapochnik eliminó la escena de forma repentina. Lo que más lamentamos fue el toque final: Carey lucía un vestido blanco con arreglos de dragón que la hacían ver extrardinariamente feroz; la tiara y el peinado la complementaron para lucir fabulosa. 

    @tyatyambo

    "El vestido, el peinado, la tiara, es una lastima que no haya logrado su inclusión sy. haya sido cortada por el equipo de edición. Son tiempos tristes. ¿Por qué me hicieron esto? Les comparto el vestido de bodas de la reina Alicent", compartió la estilista. Después, parece que la actriz tampoco estuvo contenta con la decisión de HBO Max de eliminar esa bella secuencia pues pidió a todo el equipo que la hizo lucir radiante buscar las fotos para recordar el resultado y que su trabaja no quedara en el olvido. 

    @tyatyambo

    "Ya las encontramos, Emily. Es una apariencia sorpredentes para una actriz como tú. Creo que es mi segundo look favorito para la reina Alicent Hightower. La mujer más hermosa, con la que nos divertimos creando peinados para el personaje, con mañanas estilo discoteque que fueron imprescindibles. Esta obra maestra es una escena que nunca veremos", continuó. Fueron tres posts los que se hicieron para reclamar. Y ahora que vemos el vestido, sí, HBO Max, pésima decisión. A George R.R. Martin le hubiera fascinado ver esta escena. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top