Mi cuenta
    Milly Alcock y Emily Carey explican por qué 'House of the Dragon' es mejor que 'Game of Thrones'

    En una entrevista con Sensacine, las actrices Milly Alcock y Emily Carey hablaron sobre la principal diferencia que hay entre 'La casa del dragón' y 'Game of Thrones'.

    Basada en Fuego y sangre (2018), de George R.R. Martin, La casa del dragón se sitúa 200 años antes de los eventos de la saga literaria Canción de hielo y fuego en la que se basó Game of Thrones. Las actrices Milly Alcock y Emily Carey, quienes interpretan las versiones jóvenes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, respectivamente, hablaron con Sensacine sobre la precuela de la franquicia y sus diferencias más notables.

    Protagonizada por Paddy Considine, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith, Milly Alcock y Emily Carey, la serie se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria.

    Milly Alcock, quien debutó como actriz en 2014 en la serie Wonderland, dijo que la forma en la que los showrunners de House of the DragonMiguel Sapochnik y Ryan Condal, eligieron contar el mundo es drásticamente diferente a Game of Thrones

    "También creo que la profundidad con la que podemos explorar estos personajes está mucho más matizada porque realmente nos centramos en eso. Y visualmente es impresionante, alucinante. El departamento de cámara y efectos visuales... Honestamente, nos ponemos a sus pies", agregó la actriz australiana de 22 años de edad.

    Emily Carey, conocida por protagonizar Anastasia en 2020, agregó: "Creo que fue Ryan el que dijo en una entrevista que ha salido recientemente que la diferencia principal es que solo hay una familia, una familia que pelea entre sí. Creo que es una dinámica fascinante para ver en pantalla".

    ¿Qué opinas de las afirmaciones de las actrices? Recuerda que el próximo 11 de septiembre se estrena el cuarto episodio de la serie, que lleva por nombre "King of the Narrow Sea".

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top