Mi cuenta
    Lee Jung-jae de 'El juego del calamar' gana el Emmy como Mejor actor a Bob Odenkirk

    'Better Call Saul' se quedó con las manos vacías después de que 'El juego del calamar' obtuvo la estatuilla como mejor actor a la que era favorito Bob Odenkirk.

    Aunque todos esperabámos ver a Bob Odenkirk llevarse la estatuilla como Mejor actor en una serie dramática, nos llevamos una gran sorpresa al ver que el ganador sería Lee Jung-Jae, quién ganó popularidad luego de ser el participante 456 en el sangriento juego del Calamar.

    Squid game fue uno de los éxitos de Netflix en 2021, sin embargo, fue hasta este año que obtuvo nominaciones en los Emmy. Y aunque en su momento fue la serie más vista, varios usuarios querían que en esta ocasión el protagonista de Better Call Saul fuera el elegido, ya que ha estado 11 veces nominado pero sin recibir ningún premio. 

    Lee Jung-Jae interpreta a Seong Gi-hun, quién tiene cientos de deudas por lo que decide ingresar a un sangriento juego que le promete un premio que incluye millones de dólares y la muerte de otros jugadores. La serie causó tanto furor que se mantuvo en el top 10 de Neteflix durante varios meses y aunque muchas veces fue críticado por el nivel de violencia, eso no fue impedimento para que fuera el disfraz más concurrido en Halloween. 

    La serie tendrá una segunda temporada y desde su aparición en el programa, Lee Jung-Jae ha sido el más peleado en la industria, de hecho, recientemente se anunció que formaría parte de una nueva serie de Star WarsCon este premio, el actor surcoreano se convierte en primer actor de un programa no inglés en ganar un Emmy. ¿A ustedes que les pareció la elección?

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top