Mi cuenta
    La teoría que conecta 'Cobra Kai' con 'El Karate Kid' de Jaden Smith
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Cobra Kai' presentó un nuevo reto deportivo tanto para el dojo de Terry Silver como para Eagle Fang y Miyagi-Do, lo cual ha traído a la mesa una teoría que conecta la serie de Netflix con 'El Karate Kid' de Jaden Smith y Jackie Chan.

    ¿Qué pasaría si el universo de Cobra Kai se expande a niveles jamás pensados? La temporada 5 nos dejó claro que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) es el villano más grande de esta saga, incluso estuvo a punto de asesinar a Chozen (Yuji Okumoto) en una sangrienta batalla. Los planes de Silver van más allá de All Valley y esto mismo despertó una teoría que conecta la serie de Netflix con El Karate Kid de Jaden Smith y Jackie Chan.

    Durante el séptimo episodio John Kreese (Martin Kove) compartió con Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) que desde jóven, Silver soñaba en inscribir a Cobra Kai en Sekai Taikai, el torneo más grande de karate del mundo. Incluso menciona que muy poca gente en Estados Unidos lo conoce, por lo que sería una oportunidad única para convertir al dojo de la serpiente en un fenómeno global.

    Esto despierta el interés de Daniel y Johnny y postulan a su dojo, aún sin nombre oficial, como un serio candidato. Y claro, las redes sociales se hicieron notar con una alocada teoría que conecta la temporada 5 de Cobra Kai con El Karate Kid de 2010, una película que no es considerada canon de la franquicia.

    La clave está en los dos peleadores principales de la cinta producida por Will Smith: Dre Parker (Smith) y Cheng (Zhenwei Wang), quienes demostraron grandes habilidades karatekas en un torneo. Y dado que Sekai Taikai es el torneo más grande el mundo donde llegarán los competidores más feroces de esta disciplina, bueno, no es para nada descabellado que Netflix pueda aventurarse a un crossover.

    Ahora que podrán acceder más competidores, la teoría menciona que podríamos ver algunas rondas entre Miguel (Xolo Maridueña), Robbu (Tanner Buchanan) y Hawk (Jacob Bertrand), batiéndose en duelo contra Dre Parker y Cheng. ¿Te gustaría que esto sucediera? ¿Jaden Smith formaría parte del futuro de Cobra Kai? Sin duda un mundo de posibilidades podría presentar esta teoría.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top