Mi cuenta
    Milly Alcock se inspiró en un personaje de 'El señor de los anillos' para ser Rhaenyra

    La actriz Milly Alcock reveló en qué actrices se inspiró para interpretar a la princesa Rhaenyra Targaryen en 'House of the Dragon'.

    Milly Alcock interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen en la exitosa precuela de Game of Thrones de HBO Max, House of the Dragon. La actriz australiana, quien ha ganado mucha fama desde el estreno mundial de la producción, dijo en una entrevista que se inspiró en un personaje de El señor de los anillos para interpretar su papel.

    La primera aparición de Alcock en la pantalla chica fue en Wonderland, estrenada en 2014. Posteriormente, actuó en la serie Janet King y ha participado en las películas The School (2018), Reckoning (2019) y The Gloaming (2020). Además, actuó en Upright, una miniserie de 2019 que ganó un Premio de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA) a Mejor serie de comedia.

    A pesar de provenir de una familia deportista, la actriz dijo a Vogue que logró encontrar su pasión creativa. "Creo que me interesé en la actuación porque a nadie le interesaba actuar. Crecí en un hogar predominantemente de rugby. No tiene ningún sentido", agregó.

    Según ella, las actrices Cate Blanchett, quien interpretó a la elfa Galadriel en la franquicia de El señor de los anillos, y Audrey Hepburn fueron su inspiración para interpretar a Rhaenyra: "Cate Blanchett en Elizabeth: La edad de oro y Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma. Si pudieras combinar a esas dos mujeres juntas, creo que esa es Rhaenyra", dijo Alcock a New York Post.

    Es ingeniosa y descarada, pero tiene que actuar constantemente y estar a la altura de ese papel real. Pero, puedes ver debajo de la superficie, se siente bastante incómoda en su piel
    Milly Alcock y Emily Carey volverían temporada 2 de 'House of the Dragon'

    Cuando Alcock audicionó para House of the Dragon, no tenía idea de que estaba haciéndolo para un papel en la serie. En una entrevista con Evening Standard, dijo que los nombres en su guion para el proyecto desconocido de HBO Max habían sido borrados, aunque un amigo suyo descubrió de qué se trataba. "Él dijo: 'Esta es una escena de Game of Thrones. Esta es la escena con Arya Stark", recordó Alcock. Sin embargo, la actriz no tenía ningún conocimiento de GOT.

    En una entrevista con Vulture, Alcock dijo respecto a no estar familiarizada con la serie: "Era completamente ajena. Tenía unos 10 años cuando salió y no era realmente apropiado para la edad. La fantasía no es mi género favorito, pero la vi durante la preproducción y me enamoré de ella, y entendí por qué tuvo el éxito que tuvo. ¡Es muy buena!".

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top