Mi cuenta
    'House of the Dragon': Las conmovedoras despedidas de Milly Alcock y Emily Carey
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El próximo domingo ya no veremos a Milly Alcock ni Emily Carey, pero el elenco de 'House of the Dragon' las despidieron con conmovedores recuerdos y mensajes.

    Como dijo Peter Parker (Tom Holland) a Tony Stark (Robert Downey Jr.), "no me quiero ir, señor Stark". Lo mismo aplica para las jóvenes Rhaenyra (Milly Alcock) y Alicent (Emily Carey), quienes se han despedido de sus personajes con el final del quinto episodio de House of the Dragon. Sus respectivos lugares serán tomados por Emma D'ArcyOlivia Cooke para empezar a librar la famosa "Danza de dragones" al interior de la Casa Targaryen

    El nuevo salto en el tiempo en la serie de Ryan CondalMiguel Sapochnik les obligó a cambiar de actrices para representar la versión adulta de ambas protagonistas en la guerra civil de los dragones, sin embargo, en redes sociales y el propio elenco de la serie basada en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin se ha volcado a mostrar un cariño absoluto al par de chicas que se ganaron el respeto y el amor de todo el mundo. 

    Paddy Considine (Viserys I), Fabien Frankel (Ser Criston Cole), Gavin Spokes (Larys Strong); el New York Times, y suponemos Matt Smith (Daemon) (sólo que no tiene redes sociales), han despedido de forma conmovedora a ambas chicas cuyo futuro es bastante prometedor. Así que no nos quedamos con las ganas de mostrar cómo les dieron las gracias y el hasta pronto antes de pasar a engancharnos con las nuevas caras.

    Aunque, y esperamos sea realidad, a Carey se le salió compartir que hay pláticas para regresar en la segunda temporada. La única forma de hacerlo sería en flashbacks, así que falta ver cuál sería el plan de los shwrunners en caso de que D'Aarcy y Cooke no logren enganchar como lo hicieron las primeras princesas. Te mostramos los tributos más lindos que les dejaron. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    "El destino es incierto"

    Emily Carey fue bastante dramática: "El último hurra para nosotras de jóvenes en House of the Dragon. 'El camino es incierto, el final, claro".

    Jack y Rose

    Milly Alcock y Emily Carey hicieron una entrevista para New York Times y se tomaron una foto replicando la escena más representativa de Titanic, Jack (Leonardo DiCaprio) tomando a Rose (Kate Winslet) por la cintura para ver el horizonte.

    Su última sesión...por ahora

    En la entrevista con New York Times para despedirse de House of the Dragon fueron bastante claras: "Hay mucho miedo e incertidumbre pero seguridad de que Em y yo podemos hacer esto el resto de nuestras vidas", dijo Milly Alcock.

    Hubo coreografías para Tik Tok

    Fabien Frankel se despidió de Milly diciéndole que la va a extrañar, en especial por todos los momentos que vivieron juntos durante siete meses que rodaron, leyeron y ensayaron la famosa escena del episodio cuatro.

    El rey Viserys I las despide.

    "Fue un absoluto placer trabajar con las dos. Vamos para adelante", les escribió Paddy Considine desde su Instagram, mensaje acompañado de una foto de ambas como Rhaenyra y Alicent. Recordemos que la escena más complicada para Emily Carey fue la sexual junto a Paddy.

    Friendship goals

    La primera amistad que ambas entablaron fueron la una a la otra. Milly AlcockEmily Carey pueden presumir una larga amistad a comparación de sus personajes. "Los amo, te amo, amo a todos", dijo la australiana. Emily le regresó el gesto en el mismo posteo donde interactuaron Fabien Frankel y Olivia Cooke

    Su amistad es para siempre

    Fabien Frankel y Milly Alcock no se llevan muchos años. Apenas cinco años de diferencia. Él 28, ella 23. Rodaron la escena donde Rhaenyra perdió la virginidad, bailaron en el set, se molestaron el uno al otro, también se conviertieron en grandes amigos. "Nos tomó siete meses preparar esa escena, pero la buena onda, la honestidad y el humor entre ambos facilitaron el trabajo. Gracias a los dos", escribió Clare Kilner, la directora de los últimos dos episodios. La familia de House of the Dragon será para siempre.

    Ser Lyonel Strong

    La nueva mano del rey Viserys I (Paddy Considine), Lyonel Strong (Gavin Spokes), siempre recordará como Milly Alcock podía servir correctamente un vaso de vino sin siquiera mirar la jarra

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top