Mi cuenta
    ¿Quiénes son los nuevos personajes de túnicas blancas en 'Los anillos de poder'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El episodio 5 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' presentó a un nuevo grupo de personajes con pinta guardar un oscuro secreto, pero ¿quiénes son? ¿Por qué aparecen poco antes de terminar la temporada?

    La recta final de El señor de los anillos: Los anillos de poder ya está a la vista y su episodio 5 presentó a un nuevo grupo de personajes, quienes se hicieron notar al vestir túnicas blancas, armaduras ligeras y rostros pálidos. Además parecían tener cierto interés en el Extraño (Daniel Weyman), quien podría ser el mismísimo Gandalf (Ian McKellen) en su versión menos experimentada.  

    Y para conocer los tuvimos que esperar menos de 10 minutos, pues la historia nos lleva justo al lugar donde el Extraño cayó luego de pareciera un meteorito. Al parecer este grupo de inquietantes personajes están siguiendo su rastro y aunque no vuelven a aparecer, diversos foros de fanáticos han comenzado a especular sobre sus identidades.

    Amazon Prime Video

    Uno de los argumentos más recurrentes señala que son seguidores de Melkor, quienes conforman un culto creado por Sauron. Esto podría, de alguna manera, justificar las prendas que utilizan como si fueran túnicas ceremoniales, en especial el personaje que sostiene un báculo. Y hablando de este bastón, hay quienes aseguran que tiene cierta similitud con el Ojo de Sauron que vimos ardiendo en la torre Barad-dur en la trilogía de El señor de los anillos dirigida por Peter Jackson.

    También debemos mencionar que uno de estos tres integrantes porta una armadura completa con todo y yelmo, por lo que podríamos estar no sólo con seguidores del Señor Oscuro, sino con mortales soldados. Aún es difícil determinar su identidad y claro, la razón por la que están buscando al Extraño que ahora mismo viaja con Nori (Markella Kavenagh) y Poppy (Megan Richards).

    Amazon Prime Video

    Si recordamos los primeros avances de El señor de los anillos: Los anillos de poder, podremos encontrarnos con un momento en el que el miembro líder de estos encapuchados pareciera hacer uso de una especie de magia negra. Esto podría convertirlos en los enemigos más peligrosos de la temporada, incluso por encima de Adar (Joseph Mawle), quien hasta la fecha no ha dado indicios de contar con poderes sobrenaturales como estos nuevos personajes, pero aún restan tres episodios en los que podría suceder cualquier cosa.

     Sólo resta tener en mente que Galadriel (Morfydd Clark) descubrió que la marca de Sauron era en realidad un mapa que contenía una parte de sus planes: conquistar las Tierras del Sur y someter a sus pobladores, lo cual pareciera estar llevándose al pie de la letra, además que este grupo de personajes con túnicas han llegado a la misma región, por lo que, en teoría, esto podría confirmar su conexión con el Señor Oscuro.

    No olvides que el episodio 6 de El señor de los anillos: Los anillos de poder llegará al catálogo de Amazon Prime Video el próximo viernes 30 de septiembre a la medianoche. Y ve preparando tus anotaciones porque la temporada (conformada por ocho episodios) está a punto de entrar a su recta final. 

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top