Mi cuenta
    Jeffrey Dahmer trató de convertir a sus víctimas en zombis

    En una entrevista de 1993, Jeffrey Dahmer habló sobre lo que pretendía hacerles a sus víctimas para que se quedaran con él y lo obedecieran.

    Dahmer es la nueva serie de Netflix protagonizada por Evan Peters (American Horror StoryX-Men: Días del futuro pasado) que retoma la historia del asesino serial estadounidense Jeffrey Dahmer y que se posicionó rápidamente en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming desde su estreno el 21 de septiembre pasado.

    Entre los años 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó a diecisiete personas, incluyendo a menores de edad. Fue conocido no solo por esto, sino también porque confesó haber practicado necrofilia y canibalismo con sus víctimas. Dahmer, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, expone estos crímenes, centrándose en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales.

    En 1993, un año antes de su muerte, el "Carnicero de Milwaukee" dio una entrevista a Inside Edition desde la Institución Correccional de Columbia en Wisconsin, Estados Unidos. Confesó, como mostraron los episodios de la serie, que intentaba hacer que sus víctimas entraran en un estado zombi con ácido muriático, pero no obtuvo los resultados que esperaba.

    "Traté de mantener a la persona viva, inducirla a un estado de zombi inyectando la primera solución ácida diluida o agua caliente en su cerebro, pero nunca funcionó por completo", dijo. Cuando le preguntaron la razón de esto, Dahmer dijo que no lo hacía por enojo u odio, sino porque quería mantener cerca a sus víctimas.

    "Yo estaba decidido a seguir con esta compulsión. Fue lo único que me dio alguna satisfacción. Guardé la cabeza momificada y el cráneo de una de las víctimas en el casillero del trabajo. Así de fuerte era la compulsión y el extraño deseo de querer mantener algo de la persona conmigo".

    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top