Mi cuenta
    Checo Pérez tendrá docuserie en Star Plus rumbo al Gran Premio de México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Star Plus acaba de confirmar que ya trabaja en una docuserie de Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano en la Fórmula 1. Lo mejor de todo: mostrará su preparación para el próximo Gran Premio de México.

    Uno de los deportistas mexicanos más sobresalientes en el mundo es Sergio 'Checo' Pérez, quien luego de 12 años compitiendo en la Fórmula 1, 22 podios y tres victorias, se ha ganado el corazón de los amantes de la velocidad, incluso apodándolo "Ministro de defensa" por sus habilidades tras el volante y claro, "Viejo sabroso" que hasta la fecha resalta en redes sociales. Ahora Star Plus confirmó una docuserie centrada en el piloto tapatío, quien se unirá al catálogo streaming junto a títulos como Limbo, El repatriado o The Walking Dead.

    Si lloraste de emoción luego de ver a Sergio Pérez en lo más alto en el Gran Premio de Mónaco con todo y mariachis en la pista, será mejor que vayas preparando tus pañuelos porque la docuserie titulada Checo, contará con cuatro episodios, mismos que mostrarán los entrenamientos y la intimidad del piloto rumbo a los próximo Grandes Premios fechados para octubre: Singapur, Japón, Estados Unidos y México.

    Star Plus

    Este plan de producción promete mostrar al público una mirada actualizada de Checo, todo lo que se mostrará será contenido inédito y reciente, tal como sucedió en su momento con el episodio especial de Hugo Sánchez Presenta, exclusivo de Star Plus. Y si esto no fuera suficiente, debes saber que la docuserie se estrenará el próximo 4 de noviembre, tan sólo cinco días después de concluir las grabaciones de su participación en el Gran Premio de México. Algo que ni siquiera Red Bull Racing tendrá en sus redes sociales.

    ¿Por qué 'Limbo' se convertirá en tu próxima serie favorita de Star Plus?

    Y para coronar esta producción, Star Plus también confirmó que Checo Pérez estrenará un casco para el Gran Premio de Singapur que se realizará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, aquí presentará una edición especial de su casco con el logo de la plataforma streaming detrás de títulos como Depredador: La presa, Only Murders in the Building, El Valet y The Kardashians.

    El estreno de Checo será el próximo 4 de noviembre, luego del Gran Premio de México que sucederá del 28 al 30 de octubre. No olvides que esta docuserie sólo podrás verla a través de Star Plus, por lo que te recomendamos tener todo preparado para ese épico momento.

    Hugo Sanchez Presenta
    Hugo Sanchez Presenta
    Fecha de estreno 2022-05-17
    Series : Hugo Sanchez Presenta
    Con Hugo Sánchez, Andrés Guardado
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top