Mi cuenta
    'Don’t Worry Darling': Así se verá Harry Styles si llega vivo a 2070
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Una imagen de Harry Styles, quien recientemente protagonizó 'Don't Worry, Darling' junto a Florence Pugh, muestra cómo podría lucir el cantante británico en 50 años.

    El famoso cantante británico Harry Styles (Eternals), quien recientemente protagonizó Don't Worry, Darling junto a Florence Pugh, ha alcanzado mucha fama desde que comenzó su proyecto solista en 2017. No es sorpresa que se hagan contenidos de él de manera constante en redes social y, esta vez, una cuenta de TikTok nos muestra cómo podría lucir en 50 años.

    La película de suspenso y drama, dirigida por Olivia Wilde, estrenó en salas de cine el pasado 22 de septiembre y ha recaudado hasta ahora más de 54 millones de dólares en taquillas mundiales. La película de suspenso y drama se sitúa en la decada de los 50 y sigue la historia de Alice (Pugh), una ama de casa infeliz que comienza a cuestionar su propia cordura cuando nota sucesos extraños en su pequeña comunidad en el desierto de California. Mientras tanto, su esposo Jack (Styles) esconde un oscuro secreto.

    Desde hace varios años ha habido una tendencia en redes sociales de compartir imágenes de cómo luciría la gente cuando sea adulta mayor creadas por aplicaciones móviles. Dicha tendencia continúa con celebridades del momento y ahora fue el turno de Harry Styles, quien lanzó en mayo pasado su tercer álbum de estudio, Harry's House, y se encuentra de gira mundial.

    "Mamá, ¿quén es él?", se lee en la descripción del tiktok, haciendo alusión al momento en que futuras generaciones pregunten por el artista. Posteriormente, aparecen varias imágenes de cómo luce el exintegrante de One Direction en la actualidad.

    "Qué afortunados somos de vivir en esta época", "Me dio nostalgia del futuro", "Teniendo una crisis porque no estoy preparada", "Tenemos la suerte de estar viviendo los años de Harry joven", "Qué suerte de ser joven al mismo tiempo que Harry Styles", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

    Aquí puedes checar los horarios de tu cine preferido y comprar tus boletos para ver Don't Worry, Darling si todavía no has tenido la oportunidad de verla en la pantalla grande.

    No te preocupes, cariño
    No te preocupes, cariño
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top