Mi cuenta
    Un joven se parece a Octavio Ocaña y se viraliza (lo piden para 'Vecinos')
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    El video que muestra al supuesto doble de Octavio Ocaña ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en TikTok.

    Hace una semana, el usuario de TikTok Eddie Merino compartió a través de la red social un breve video que se viralizó rápidamente, ya que muestra al supuesto doble del fallecido actor de Lola, érase una vez, Amor letra por letra y de la famosa serie mexicana Vecinos, Octavio Ocaña.

    En el tiktok, que ya cuenta con 9.6 millones de reproducciones y poco más de 300 mil likes, se escucha de fondo a la mamá del personaje que interpretó, Benito Rivers, en la serie creada por Eugenio Derbez, diciendo: "¡Benito se quedó!". El joven al que graban viaja en el transporte público y su parecido físico con Ocaña impactó a muchos usuarios de redes.

    "¿Eres tú, Benito? Juzguen ustedes. El parecido es increíble", escribió Eddie Merino en el video. Aunque muchos pensaron que se trataba del metro de la Ciudad de México, otros aseguraron que el doble de Octavio Caña no está en el país, sino que está usando el transporte público de Venezuela, Guatemala o El Salvador, país de donde es originario Eddie Merino.

    La publicación recibió miles de comentarios, entre los que destacaban los de quienes decían que el actor no falleció y quienes pideron que supliera a Ocaña en Vecinos. "Ahora sí creo que todos tenemos un gemelo por allí rodando en el mundo", "Hay que etiquetar al productor de Vecinos", "Se parece más a Benito que Benito mismo", "No es parecido el chavo, es idéntico", fueron algunos de los comentarios que recibió el tiktok.

    El actor mexicano falleció a los 22 años de edad el pasado 29 de octubre de 2021, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Según la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Ocaña manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee, chocó y se disparó de manera accidental tras una persecución policiaca en la autopista Chamapa-Lechería.

    La familia y seguidores de Ocaña se posicionaron al respecto y protestaron bajo la consigna "Justicia para Octavio". En septiembre pasado, después de meses de investigación, las autoridades del Estado de México vincularon a proceso a un policía involucrado en la muerte del actor, por los delitos de abuso de autoridad y homicidio, y está pendiente una orden de aprehensión en contra de otro exmiembro de la policía del estado.​

    Vecinos
    Vecinos
    Fecha de estreno 2005-07-10 | mins
    Series : Vecinos
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top