Mi cuenta
    ‘Vecinos’: ¿Cuál fue la última escena que Benito grabó para la serie cómica?

    Octavio Ocaña, actor que interpretaba a Benito en la serie cómica ´Vecinos´, falleció este viernes 29 de octubre en un caso que encierra más dudas que certezas. Incluso, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, se posicionó al respecto.

    El viernes 29 de octubre, el mundo del entretenimiento nacional se estremeció con la muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años, quien, tras una persecución policiaca, chocara y se disparara 'accidentalmente' en la cabeza, según la Fiscalía del Estado de México. Naturalmente, la tragedia también sacudió a los fanáticos y compañeros de elenco de la serie cómica Vecinos, donde el histrión daba vida a Benito.

    En la ficción, el personaje era hijo de Lorena de Rivers (Ana Bertha Espín) y Frankie Rivers (César Bono), actor que vive de sus viejas glorias, que se la pasa escribiendo guiones y con la idea de hacer a su vástago un actor como él. Esta familia tuvo su última aparición en conjunto en la temporada 11 del show, la cual se estrenó en junio de 2021 por Televisa.

    De acuerdo con El Universal, la última aparición de Benito fue cuando trata de asentar cabeza con su novia, Liz (Talitha Becker). Esta decisión no la aprueba su papá, pero su mamá los apoya y permite que la pareja viva en su departamento. Sin embargo, los novios no podrán tener un final feliz puesto que, según el diario, a partir del 16 de noviembre pensaban grabar las temporadas 12 y 13.

    Eugenio Derbez creó Vecinos, en 2004, basada en la serie española Aquí no hay quien viva, de Alberto Caballero y Laura Caballero. Y a lo largo de sus 11 temporadas, la producción sólo ha tenido dos bajas, la de Ocaña y la del primer actor Polo Ortín, quien falleciera en 2017 a causa de un infarto. Tenía 88 años.

    ‘Si nos dejan’: ¿Qué historia nos cuenta la nueva telenovela de Televisa, en su horario primetime?

    Aunque ya hay una versión oficial de los hechos, Octavio Pérez, padre del occiso, rechazó la investigación de la Fiscalía. "Sin palabras. No me interesa. Ésas son puras mentiras, lo sabemos nosotros y ustedes", dijo a Reforma. El caso presenta tantas dudas que, incluso, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, se posicionó al respecto en su conferencia matutina de este miércoles 3 de noviembre.

    Le pidió a Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, que revisara la indagatoria sobre la muerte del joven, luego que su papá solicitara la intervención del mandatario. ¿Qué piensas sobre el caso y todo lo que está sucediendo alrededor?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top