Mi cuenta
    ¡Belinda podría ser la próxima novia de Chucky! La temporada 2 da una pista
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¿Será que la actriz y cantante Belinda debute en la nueva temporada de 'Chucky'? Esta publicación ha hecho creer a sus fans que es posible que suceda.

    La segunda temporada de Chucky, creada por Don Mancini el año pasado, llegará a Star Plus el próximo 19 de octubre y podría incorporar a su elenco a la actriz y cantante española-mexicana Belinda.

    En esta adaptación a la pantalla chica, protagonizada por Zackary ArthurBjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind, Chucky reaparece para cometer más asesinatos después de que el adolescente Jake lo compra en una venta de garaje. Los nuevos episodios seguirán al muñeco, quien busca vengarse de aquellos a los que considera responsables de sabotear su plan de invadir hospitales infantiles con miles de muñecos Chucky.

    Los rumores sobre el debut de Belinda en Chucky comenzaron cuando la artista compartió, a través de una story de Instagram, un video mostrando a la popular Tiffany. "No puedo creer esto, no puedo de la felicidad. Vean los detalles, mi Tiffany. ¿Saben cuánto tiempo había estado esperado este momento? Me encanta", dice mientras muestra a la muñeca interpretada por Jennifer Tilly desde 1998.

    En la segunda temporada de Chucky aparecerá otra muñeca: la muñeca original de La novia de Chucky que la hermana menor de Lexy, Caroline, tiene como herramienta para deshacerse de su miedo a Chucky. Sin embargo, los tres amigos protagonistas dudan que se trate de una simple muñeca.

    Aunque no hay nada confirmado, algunos seguidores de Belinda creen posible que haya dado una pista sobre su nuevo papel. Sin embargo, también hay quienes piensan que solamente se trata del fanatismo de la artista por la emblemática franquicia de terror, que ha compartido en el pasado, pero aún está la posibilidad de verla en la serie de Star Plus.

    Recordemos que Belinda le regaló un muñeco Chucky al cantante Christian Nodal cuando eran pareja e, incluso, publicó un video expresando su emoción por los detalles del muñeco, tal como lo hizo con la muñeca Tiffany. Por su parte, Nodal contó que le daba miedo el regalo y que por esa razón no lo tenía en su cuarto. No olvides que la temporada 2 de Chucky llegará en exclusiva al catálogo de Star Plus el próximo 19 de octubre.

    Chucky
    Chucky
    Fecha de estreno 2021-10-12 | mins
    Series : Chucky
    Con Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top